Mamut 240 SL

MAMUT 240 SL es un herbicida sistémico selectivo para aplicación post-emergente, indicado para el control de malezas de hoja ancha, herbáceas y semileñosas en potreros, es rápidamente absorbido por las raíces y las hojas, se trasloca de forma acropétala y basipètala, acumulándose en los rebrotes. Está clasificado como auxina sintética, actúa como regulador de crecimiento, interfiriendo en la síntesis de ácidos nucleicos, controlando la síntesis de proteínas en diferentes etapas metabólicas.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Picloram 240 grs

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Aplique Mamut 240 SL en forma de aspersión mezclado con agua. No se mezcle con productos de origen carburantes como aceite quemado, gasolina o ACPM.

2. Para obtener mejores resultados aplique Mamut 240 SL cuando las malezas estén creciendo vigorosamente, condiciones que se presentan cuando se ha establecido el periodo de lluvias o cuando existe suficiente humedad en el suelo.