Previous slide
Next slide

Inscríbete a nuestras charlas presenciales

¿Qué es

Pintar es Fácil con Sapolin?

Es nuestro programa de capacitaciones y formación para pintores, maestros de obra y todas las personas interesadas en ser expertos a la hora de pintar.

¿Cómo puedo

participar?

Pintar es Fácil con Sapolin tiene 3 modalidades para capacitarte.

capacitaciones

presenciales:

Diseñadas para que nos reunamos, nos conozcamos y aprendamos juntos sobre el maravilloso mundo de las pinturas. Allí nuestros Expertos Sapolin conversarán contigo sobre diferentes temas como: problemas y soluciones ala hora de pintar, preparación de superficies, tipos de pintura y acabados, entre otros, además de tener demostraciones, aplicaciones e increíbles concursos para premiar tu lealtad.

Inscribirte es muy fácil, en nuestras redes sociales estaremos compartiendo el cronograma de capacitaciones presenciales a nivel nacional, ingresa al siguiente link y registrate para la charla de tu interés.

certifícate en

pintaresfacil.com

Sabemos que a veces el tiempo y la movilidad son complejos, por eso, creamos para ti nuestra plataforma de aprendizaje www.pintaresfacil.com, allí podrás acceder a todo nuetsro conocimiento de manera libre, solo debes registrarte y realizar los cursos a tu ritmo, a tu tiempo y lo mejor, al finalizarlo tendrás tu certificado que te acredita como un experto en pinturas.

conéctate a nuestros envivos

por redes sociales

Las redes sociales nos ha permitido estar en tiempo real para ti, respondiendo preguntas, haciendo cortos tutoriales de temas de interés y conversando con invitados especiales sobre desarrollos nuevos, innovación y demostraciones de aplicación de nuestras pinturas.

Top

Registro capacitaciones

En el siguiente formulario podrá inscribirse o inscribir a sus amigos, compañeros, familiares y demás, a las capacitaciones Sapolin de nuestro programa PINTAR ES FÁCIL!

---------------------------------------------------------------

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto