nuestras soluciones

Materiales
compuestos

Energía y
Telecomunicaciones

SOLICITA TU
COTIZACIÓN
AQUÍ

Déjanos tu solicitud de cotización
para nuestras soluciones.
Uno de nuestros asesores te responderá
en el menor tiempo posible.

CONOCE A FIBRATORE Y SUS SOLUCIONES

Soluciones de ingeniería basadas en el conocimiento del poliéster reforzado con fibra de vidrio. Atendemos los sectores de energía, telecomunicaciones, industria, hidrocarburos minería, infraestructura y la construcción.

CASOS DE ÉXITO

Conoce algunas de las
soluciones que brindamos
a nuestros clientes

DOCUMENTOS

Catálogos, manuales y
fichas técnicas

Propiedades del PRFV

Larga vida útil

Con menores costos de mantenimiento. La resistencia a la corrosión, a la humedad, pájaros carpinteros y hongos, lo hacen más duradero que otros materiales.

Bajo costo de instalación y mantenimiento

La excelente relación peso-resistencia, permite que estos postes y crucetas sean fácilmente instalados en zonas húmedas, de difícil acceso, utilizando equipos más livianos y menos especializados. La durabilidad del material reduce considerablemente los costos de reposición y mantenimiento durante su vida útil.

Resiliencia

Sus características “plásticas” le permiten a los postes absorber la energía ocasionada por vientos e impactos mejor que cualquier material rígido, dando mayor seguridad y confiabilidad al sistema.

Retardancia al fuego

Esta característica aporta y mitiga las probabilidades de incendios forestales. Es autoextinguible.

Amigables con el medio ambiente

Al ser un material “inerte” no hay lixiviados, su disposición final no implica post tratamientos, no se usa agua en el proceso de fabricación y se usa en la fabricación del poliéster. No se utilizan aditivos tóxicos.

Diélectrico

Permite tener condiciones de seguridad para los operarios, especialmente en trabajos de línea viva y seres vivos en general. Además, evita pérdidas de energía y salidas de los circuitos por descargas atmosféricas.

CONTÁCTANOS

CONTÁCTANOS
para más InfoRMACIÓN

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto