NUTRE SUS
CULTIVOS CON
FERTINVESA

Fertinvesa contribuye con nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo óptimo de las plantas y cultivos. Nuestra línea de fertilizantes está diseñada para lograr el crecimiento saludable de tus cosechas, mejorando tanto la calidad como la productividad.

conoce nuestros PRODUCTOS
PARA la NUTRICIÓN VEGETAL

Fertilizante orgánico mineral, con nitrógeno y potasio de fuentes naturales como aminoácidos provenientes de la soya y algas marinas que aportan carbono orgánico.

Fertilizante compuesto complejo, para aplicación foliar con alto contenido de potasio, especialmente diseñado para cultivos frutales
Fertilizante líquido, en suspensión concentrada, para la aplicación foliar con una formulación alta en Fósforo como ión Fosfito, Potasio, Silicio y Cobre.
Fertilizante líquido, aportante de fósforo como ion fosfito y potasio, que estimula en las plantas el sistema natural de defensas.
Fertilizante compuesto complejo, con alto contenido de potasio, boro y zinc, especialmente diseñado para los cultivos de banano y plátano.
Fertilizante líquido, con una mezcla balanceada de elementos que corrige deficiencias de Calcio y Boro.
Fertilizante líquido quelatado enriquecido en Nitrógeno y complementado con micronutrientes.
Fertilizante líquido quelatado enriquecido en Nitrógeno y complementado con micronutrientes.
Fertilizante líquido quelatadocon alto contenido de potasio, azufre y magnesio. Aplicar en etapas de floración y fructificación, como un mejorador de la producción de cultivos.
Fertilizante formulado como cristales hidrosolubles compuesto complejo (N-P-K), potenciado con elementos menores quelatados,
fertilizante formulado como cristales hidrosolubles compuesto complejo (N-P-K), potenciado con elementos menores quelatados.

CONTÁCTANOS
para más
InfoRMACIÓN

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto