Es nuestra propia red de distribución donde puedes encontrar nuestras marcas Sapolin y Colpinturas y un portafolio de productos complementarios de las mejores marcas. Asimismo, te ofrecemos una serie de servicios únicos.

Encuentra la tienda más cercana a ti

Los mejores servicios para ti

Acércate, uno de nuestros asesores te atenderá

Asesoría personalizada

Asesoría Personalizada

Nuestra asesoría profesional y personalizada esta orientada a facilitar una correcta selección, dentro de una gran variedad de productos para la remodelación, decoración y elección de soluciones de acuerdo a tus necesidades.

Domicilio sin costo

Domicilio sin costo

Haz tus compras en nuestras Tiendas del Color y quédate tranquilo, que nosotros te lo llevamos a su destino. Aplica para toda el Área Metropolitana.

Elige tu forma de pago

Forma de pago

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de Visa, Mastercard, American Express, efectivo, cheques* y transferencia bancaria desde tu móvil*. *Estás deben ser confirmadas primero.

Respaldo y garantía

Respaldo y garantía

Siéntete respaldado por las garantías comerciales y el respaldo Invesa para todos los productos que tenemos para ti y tus espacios.

Productos para aplicación

Productos para aplicación

Trabajamos cada día por entender el mercado, interpretar la necesidad de nuestros clientes y brindarles una mayor satisfacción. Nuestras marcas Sapolin y Colpinturas brindan un amplio portafolio que siempre está a la vanguardia.

Productos complementarios

Productos complementarios

Los elementos complementarios para la aplicación de nuestros productos como brochas, rodillos, cintas y lijas los podrás encontrar en nuestras Tiendas del Color®.

Capacitaciones

Capacitaciones

Tenemos para ti y tu empresa capacitaciones gratuitas para que conozcas nuestras soluciones, sus aplicaciones y nuevas tendencias.

Cartas Amigos del Color

Amigos del Color

La forma más económica de remodelar, es pintar. Conoce todos los colores que hemos creado para ti.

¡Domicilios
Gratis!

A partir de 2 galones en el Área Metropolitana. Aplican condiciones y restricciones.

Medellín
(+4) 444 27 27

Bogotá
(+1) 743 35 80

Otras ciudades
Contáctanos

Nuestros Aliados

Conoce nuestros aliados.

Nos gusta saber de ti

Contáctanos para resolver cualquier duda o inquietud.