• Potenzol pH-D

    EDTA de 55.5% y agentes reguladores de pH (buffer citrato)

    Potenzol pH-D es un acondicionador de agua de uso agrícola, capaz modificar el pH y la dureza a valores no fitotóxicos y aptos para mejorar la eficacia de la mezcla de aplicación. Coadyuvante de uso agrícola formulado como polvo soluble, contiene un sistema binario de buffer citrato capaz de regular el pH de la mezcla de aspersión a condiciones óptimas y un agente secuestrante de dureza que elimina las interferencias generadas por los iones divalentes calcio y magnesio presentes en el agua de aplicación.

  • Tropimezcla WP

    Beauveria bassiana, Metarhizium anisopliae, Paecilomyces lilacinus, Trichoderma (especies harzianum y koningii) y Saccharomyces cerevisiae 25%. Cereal (Arroz). Ofrece una base nutritiva que promueve la rápida reproducción de los hongos al momento de la hidratación 75%. Incluye el aceite emulsivo agrícola, indispensable para: • Obtener una mezcla homogénea del producto en agua. Por ser las esporas del hongo hidrofóbicas, es indispensable el aceite para una buena humectación del polvo mojable con el agua. • Proteger la espora del hongo del efecto letal de la radiación solar. • Una mayor adherencia al follaje, frutos, tallos, raíces y suelo.

    TROPIMEZCLA WP es una mezcla microbiana de 5 géneros de microorganismos, Beauveria bassiana, Metarhizium anisopliae, Paecilomyces lilacinus, Trichoderma (especies harzianum y koningii) y Saccharomyces cerevisiae, que actúan en el control preventivo de poblaciones de insectos plagas, patógenos del suelo y nematodos en cultivos, promueve la escarificación de semillas y el desarrollo radicular. MODOS DE ACCIÓN: 1) INSECTICIDA: las esporas de los hongos Beauveria bassiana, Metarhizium anisopliae, Paecilomyces lilacinus, al entrar en contacto con el agua inician su germinación y actividad enzimática que les permite degradar y penetrar la cutícula de los insectos plagas reproduciéndose rápidamente, invadiendo los tejidos y produciendo toxinas que finalmente le causan la muerte, la cual puede tardar entre 4 y 7 días. Sin embargo, desde el momento de la infección las plagas dejan de ser un problema, ya que pierden movilidad, cesan su alimentación y muestran desorientación hasta cuando ocurre su muerte. 2) FUNGICIDA: las esporas de los hongos Trichoderma harzianum y T. koningii entran en contacto con el agua, inician su germinación y actividad enzimática que les permite perforar, penetrar y envolver la pared de las células de otros hongos y bacterias que causan enfermedad en las plantas. Este mecanismo se realiza a través de la producción de enzimas que degradan la pared de estos patógenos para la planta. El hongo Trichoderma antagoniza la acción de estos patógenos por competencia de espacio y nutrientes. Actúa como descomponedor de materia orgánica para entregarla en forma asimilable a la planta promoviendo su crecimiento y desarrollo, al igual que la levadura Saccharomyces cerevisiae.

  • Trichotrópico WP

    Trichoderma harzianum y Trichoderma koningii 25% Cereal (Arroz). Ofrece una base nutritiva que promueve la rápida reproducción de los hongos al momento de la hidratación 75% Incluye el aceite emulsivo agrícola, indispensable para: • Obtener una mezcla homogénea del producto en agua. Por ser las esporas del hongo hidrofóbicas, es indispensable el aceite para una buena humectación del polvo mojable con el agua. • Proteger la espora del hongo del efecto letal de la radiación solar. • Una mayor adherencia al follaje, frutos, tallos, raíces y suelo.

    TRICHOTRÓPICO WP es un fungicida biológico a base del hongo Trichoderma, especies harzianum y koningii, que actúa en el control preventivo de hongos patógenos en cultivos de importancia económica. MODO DE ACCIÓN FUNGICIDA: las esporas de los hongos Trichoderma harzianum y T. koningii entran en contacto con el agua, inician su germinación y actividad enzimática, que les permite perforar, penetrar y envolver la pared de las células de otros hongos y bacterias que causan enfermedad en las plantas. Este mecanismo se realiza a través de la producción de enzimas que degradan la pared de estos patógenos para la planta. El hongo Trichoderma antagoniza la acción de estos patógenos por competencia de espacio y nutrientes. Actúa como descomponedor de materia orgánica para entregarla en forma asimilable a la planta promoviendo su crecimiento y desarrollo.

  • Paecilotrópico WP

    Paecilomyces lilacinus 25% Cereal (Arroz). Ofrece una base nutritiva que promueve la rápida reproducción de los hongos al momento de la hidratación 75% Incluye el aceite emulsivo agrícola, indispensable para: • Obtener una mezcla homogénea del producto en agua. Por ser las esporas del hongo hidrofóbicas, es indispensable el aceite para una buena humectación del polvo mojable con el agua. • Proteger la espora del hongo del efecto letal de la radiación solar. • Una mayor adherencia al follaje, frutos, tallos, raíces y suelo.

    PAECILOTRÓPICO WP es un insecticida biológico a base del hongo Paecilomyces lilacinus, que actúa en el control preventivo de poblaciones de insectos plagas en los cultivos. MODO DE ACCIÓN INSECTICIDA: las esporas del hongo Paecilomyces lilacinus, al entrar en contacto con el agua inician su germinación y actividad enzimática que les permite degradar y penetrar la cutícula de los insectos plagas reproduciéndose rápidamente, invadiendo los tejidos y produciendo toxinas que finalmente le causan la muerte, la cual puede tardar entre 4 y 7 días. Sin embargo, desde el momento de la infección las plagas dejan de ser un problema, ya que pierden movilidad, cesan su alimentación y muestran desorientación hasta cuando ocurre su muerte.

  • Bovetrópico WP

    Beauveria bassiana 25% Cereal (Arroz). Ofrece una base nutritiva que promueve la rápida reproducción de los hongos al momento de la hidratación 75% Incluye el aceite emulsivo agrícola, indispensable para: • Obtener una mezcla homogénea del producto en agua. Por ser las esporas del hongo hidrofóbicas, es indispensable el aceite para una buena humectación del polvo mojable con el agua. • Proteger la espora del hongo del efecto letal de la radiación solar. • Una mayor adherencia al follaje, frutos, tallos, raíces y suelo.

    BOVETRÓPICO WP es un insecticida biológico a base del hongo Beauveria bassiana que actúa en el control preventivo de poblaciones de insectos plagas en los cultivos. MODO DE ACCIÓN INSECTICIDA: las esporas del hongo Beauveria bassiana, al entrar en contacto con el agua inician su germinación y actividad enzimática que les permite degradar y penetrar la cutícula de los insectos plagas reproduciéndose rápidamente, invadiendo los tejidos y produciendo toxinas que finalmente le causan la muerte, la cual puede tardar entre 4 y 7 días. Sin embargo, desde el momento de la infección las plagas dejan de ser un problema, ya que pierden movilidad, cesan su alimentación y muestran desorientación hasta cuando ocurre su muerte.

  • Metatrópico WP

    Metarhizium anisopliae 25% Cereal (Arroz). Ofrece una base nutritiva que promueve la rápida reproducción de los hongos al momento de la hidratación 75% Incluye el aceite emulsivo agrícola, indispensable para: • Obtener una mezcla homogénea del producto en agua. Por ser las esporas del hongo hidrofóbicas, es indispensable el aceite para una buena humectación del polvo mojable con el agua. • Proteger la espora del hongo del efecto letal de la radiación solar. • Una mayor adherencia al follaje, frutos, tallos, raíces y suelo.

    METATRÓPICO WP es un insecticida biológico a base del hongo Metarhizium anisopliae que actúa en el control preventivo de poblaciones de insectos plagas en los cultivos. MODO DE ACCIÓN INSECTICIDA: Las esporas del hongo Metarhizium anisopliae, al entrar en contacto con el agua inician su germinación y actividad enzimática que les permite degradar y penetrar la cutícula de los insectos plagas reproduciéndose rápidamente, invadiendo los tejidos y produciendo toxinas que finalmente le causan la muerte, la cual puede tardar entre 4 y 7 días. Sin embargo, desde el momento de la infección las plagas dejan de ser un problema, ya que pierden movilidad, cesan su alimentación y muestran desorientación hasta cuando ocurre su muerte.

  • FertInvesa Banano y Plátano

    Es un fertilizante complejo compuesto por ácido nítrico, urea, nitrato de calcio, fosfato de monoamonio, cloruro de potasio, óxido de magnesio, sulfato de Mn, Zn, Fe, Cu, oxido de Zn, ácido bórico, molibdato de amonio, agua y goma xathan.

    Fertilizante Líquido Compuesto Complejo NPK para aplicación foliar.

  • Ráfaga 2.5 DP

    Clorpirifos 0, 0, dietil 0-3, 5, 6 tricloro-2-piridil fosforotioato 2.5%

    Ráfaga 2,5 DP: es un insecticida en polvo, para espolvoreo, que tiene como ingrediente activo el Clorpirifos en una concentración del 2.5 % p/p.

1 2 3 8