Candonga 1.8 EC

Candonga 1.8 EC es un insecticida acaricida de contacto y estomacal que actúa principalmente sobre los receptores del ácido amino butírico. El ácido amino butírico es un neurotransmisor asociado con el bloqueo de los impulsos nerviosos. Candonga 1.8 EC mimetiza los efectos del neurotransmisor, aumentando la permeabilidad a los iones de cloruro y de esa manera bloquea la transmisión de los impulsos nerviosos.
TIPO DE PRODUCTO: Insecticidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Abamectina 18 g/L

1. Todo trabajador que tenga contacto con Candonga 1.8 EC (mezcladores, cargadores y aplicadores), debe usar overol sobre camisa y pantalón de manga larga, calzado, calcetines (medias) y guantes resistentes a los químicos. Durante el proceso de mezclado, cargue y descargue, debe estar cubierto por delantal y gafas protectoras o por una careta protectora.

2. Para la aplicación pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda o avioneta. Use boquillas de cono hueco y regulador de presión.

1. Aplique Candonga 1.8 EC en forma de aspersión mezclado con agua. Llene el tanque hasta la mitad, agregue la cantidad adecuada de producto, llenar hasta el volumen total y agitar la mezcla. Aplique bajo la dosis recomendada evitando la deriva.

2. En caso de requerirse mezcla con otro producto, se recomienda hacer una prueba a escala antes de la aplicación. No es fitotóxico para los cultivos, si se siguen las instrucciones de la etiqueta.

3. Este producto actúa principalmente por ingestión y contacto directo sobre arañitas e insectos en frutales (pomáceas, Corozos, cítricos, nogales, kiwis y vides) , tomate , apio y flores ornamentales. El ácaro o insecto se paraliza, no se alimenta, no ovipone y muere en un lapso corto de tiempo.