Bélico 500 SC

Bélico 500 SC es un fungicida sistémico con acción preventiva y curativa de rápida penetración y amplio espectro usado para el control de enfermedades causadas por hongos, se recomienda para ser incluido dentro de los programas de rotación de fungicidas en los cultivos.
TIPO DE PRODUCTO: Fungicidas

INGREDIENTES ACTIVOS: Carbendazim 500 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Todo trabajador que tenga contacto con Bélico 500 SC (mezcladores, cargadores y aplicadores), debe usar overol sobre camisa y pantalón de manga larga, calzado, calcetines (medias) y guantes resistentes a los químicos. Durante el proceso de mezclado, cargue y descargue, debe estar cubierto por delantal y gafas protectoras o por una careta protectora.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente.

4. Para la aplicación terrestre pueden utilizarse equipos como bombas de motor de espalda asistidas por aire.

1. Aplicar a la aparición de los primeros síntomas. Se recomienda rotar con productos de contacto y moléculas de diferente mecanismo de acción.

2. Para garantizar uniformidad de la mezcla, coloque la cantidad de Bélico 500 SC a aplicar en un recipiente con agua hasta la mitad y agite suficientemente, complete luego el volumen de agua requerido mientras continúa agitando la mezcla mecánica, hidráulica o manualmente.

3. Utilizar siempre equipos de aplicación calibrados correctamente y asegurarse que la aplicación se realice uniformemente. Verificar la calibración de los equipos y recordar que ésta se hace más crítica al disminuir el volumen de agua empleado por hectárea. No aplicar intervalos menores de 7 días.