Diestro 120 EC

Es un herbicida selectivo, sistémico, postemergente, recomendado para el control de gramíneas en cultivos de algodón, cebolla, tomate, zanahoria y soya. Es absorbido por las hojas y traslocado al resto de la planta, es inhibidor de la Acetil Coenzima A Carboxilasa, actuando principalmente en tejidos meristemáticos y tejidos jóvenes en crecimiento.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Clethodim 120 g/L

1. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

2. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

3. Uso de herbicidas aplicados con equipos de bomba de espalda, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

1. Se debe efectuar una aplicación en pos emergencia. En malezas que se encuentren en crecimiento y con buenas condiciones de humedad del suelo.

2. Mezclar la cantidad necesaria del producto con agua limpia en el tanque de aspersora. Calibre el equipo de aspersión antes de la aplicación. Asperje sobre malezas que se encuentren en crecimiento activo.

3. Antes de mezclar el producto con otros herbicidas se recomienda efectuar pruebas preliminares de compatibilidad.