Categorías

trabajamos por la industria eléctrica

Participamos en la Feria FISE 2022

Para la Compañía fue un gran orgullo participar en FISE 2022, la muestra comercial de la industria eléctrica para Colombia y el mundo, en donde se reúnen todas las empresas de la cadena de la industria eléctrica Nacional e Internacional, realizada en la ciudad de Medellín, en Plaza mayor, los días 5, 6 y 7 de abril.

Durante los tres días de Feria FISE hicieron presencia por lo menos 300 expositores. Se realizaron más de 230 charlas técnicas y se contó con la presencia de 18 mil visitantes, cifras mencionadas por CIDET, empresa en donde nació la Feria. 

En Invesa participamos con ¬un stand, en donde exhibimos postes para redes de distribución, sistemas fotovoltaicos, alumbrado público, soportes para paneles solares, rejillas, tapas tipo alfajor y crucetas y asistimos a la rueda de negocios liderada por Procolombia en donde nos reunimos con compradores de Jamaica, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Nuestra participación fue un éxito total, tuvimos una gran visita en nuestro stand, el Ministro de Minas y Energía, Doctor. Diego Mesa, posicionamos fuertemente nuestra Compañía, nos enmarcamos como grandes e importantes líderes del sector energético y establecimos importantes contactos para el cierre de futuros negocios ofreciendo asesorías especializadas, coworking y transferencia de conocimiento.

Fuimos parte del evento que reúne los más importantes actores de la industria eléctrica.

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en el montaje y demás preparativos del evento y a los clientes que nos visitaron e hicieron posible la creación de fuertes alianzas.

Un reconocimiento grande a los equipos de Fibratore, Diseño y Comunicaciones y todos los que intervinieron en este proceso. Gracias a todos los compañeros y clientes que nos visitaron.

Con nuestra participación le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11: Ciudades y comunidades sostenibles y 17: Alizanzas para lograr los objetivos.

Top

Tipo de Producto