Categorías

en invesa nos unimos a la versión

74 de la Feria Nacional Cebú

Estamos orgullosos de crear soluciones para la protección de los potreros de las distintas zonas, somos la Compañía amiga del agro colombiano y hoy contribuimos al desarrollo de nuestro país al contar con un amplio portafolio de productos para el sector ganadero, uno de los principales apalancadores de la economía en Colombia.

Por ello, desde el 28 de marzo hasta el 1 de abril, nuestra Unidad de Negocio Agro se vinculó a la 74 Feria Nacional Cebú en Villavicencio, Meta, liderada y desarrollada por ASOCEBU, este fue un espacio enfocado al cuidado, mantenimiento y protección del sector ganadero, en donde participamos con un stand, con el que buscamos acercarnos aún más a este importante sector y dar a conocer nuestro portafolio de productos.

Nuestro Líder Técnico de Potreros, Fernando Gómez, el Representante de Ventas de la zona, Hugo Gallón, los Promotores Diego Cabrera y Rocío Rodríguez, fueron los encargados de interactuar con los clientes y visitantes de la feria, esto con el objetivo de generar fuertes alianzas e incrementar nuestras ventas, las cuales son canalizadas a través de nuestros puntos de venta en las diferentes tiendas agropecuarias.

Nos enorgullece la gran acojida que recibimos en el sector, la cual nos posibilitó la creación de importantes vínculos que impulsan el cumplimiento de nuestros objetivos. Fue un honor participar y acercarnos a esta Agroindustria de gran potencial y valor para el mercado Colombiano.

Somos la Compañía Amiga y creamos enlaces con el planeta y la humanidad. Cada día buscamos la manera de fortalecer e impulsar el conocimiento, contribuyendo a la unión y el relacionamiento con nuestros clientes, relaciones soportadas en el conocimiento y el mejoramiento continuo en términos de buenas prácticas, ventas, utilidades y sostenibilidad.

Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11: Ciudades y comunidades sostenibles.

Top

Tipo de Producto