Categorías

una nueva etapa comienza PARA

LA COMPAÑÍA, CONOCE A SEXTANTE NUESTRO nuevo ALIADO ESTRATÉGICO

Hoy se abren nuevas posibilidades para el agro, donde a través de la tecnología y la agricultura de precisión, INVESA logrará optimizar y aportar a la eficiencia de la producción agrícola.

Sextante es una empresa de agricultura de precisión colombiana que le apuesta al crecimiento productivo de cultivos y potreros. Con la ayuda de drones y un software que permite observar, medir y analizar datos para luego tomar más y mejores decisiones en aplicaciones y rentabilidad, busca tecnificar las fincas productoras para que cada vez sean más eficientes a la hora de aplicar agroinsumos y que esto se vea reflejado en la rentabilidad y eficiencia de este proceso

Para Gabriel López, productor agropecuario y Gerente de Sextante S.A.S., Su trabajo se convirtió en un referente importante para sus amigos agricultores, que se interesaron por implementarlo y conocerlo aún más, ofreciendo una solución a problemas reales del agro como conocimientos de linderos, cuantificación de número de hectáreas reales, terrenos productivos, número de árboles sembrados y muchos datos más que con Sextante se podrán obtener.

Para Invesa, mejorar procesos y brindar la mejor asesoría a nuestros clientes nos impulsa a crear nuevas alianzas. Con Sextante tenemos una gran oportunidad de innovar en el cuidado del agro colombiano, con los drones podremos conocer las zonas de vegetación, cómo intervenirlas, optimizar los recursos y el tiempo, proteger el medio ambiente y las personas que trabajan el agro, esto a través de la agricultura de precisión y aplicación con drones de fumigación y fertilización foliar.

¿Cómo surge la alianza entre Invesa y Sextante?

Como Invesa, sabemos que tenemos una responsabilidad enorme con la sostenibilidad del planeta, y más allá de ofrecer soluciones innovadoras queríamos también aportar a que la aplicación de nuestros productos se hiciera de una manera eficiente, adecuada y cuidando los tres pilares de la sostenibilidad: personas, medio ambiente y economía. Gracias a nuestra excelente labor en el gremio de empresas productoras de agro insumos, además de nuestra amplia cobertura a nivel nacional, buscamos aliarnos con una empresa que nos ayudara a cumplir este objetivo. Es así como Sextante entra a ser parte fundamental para el cumplimiento de uno de nuestros objetivos estratégicos: Ofrecer soluciones para el sector agrícola a través de la investigación, la formalización y la innovación, que impacten positivamente la producción sostenible del agro.

Esta nueva conexión nos permitirá generar información de valor para comprender más a fondo las necesidades de los cultivos y de los agricultores de las distintas regiones, gracias a la alta tecnología que Sextante le aportará a la nueva estrategia, que consiste en generar información puntual para la toma de decisiones, creando lineamientos y tácticas enfocadas hacia las ventas, asesorías y acompañamiento con respecto a las soluciones agrícolas, fitosanitarias y de nutrición vegetal que deben emplearse en las áreas de cada cliente, a través de drones que capturan fotos y videos y que nos permiten conocer el estado de los cultivos, las necesidades y la manera correcta para mejorar la producción.

La unión de nuestros esfuerzos y trabajo en equipo, será una alianza pionera en el país con la que queremos llegar a más agricultores, así ellos verán en nosotros una gran alternativa para el agro, en donde buscamos reducir costos, volvernos más precisos en la aplicación de los productos, potencializando el capital humano y mantener la sostenibilidad como la esencia de todas nuestras acciones, impulsando la protección y el desarrollo del campo

Somos Invesa, la Compañía Amiga y creamos enlaces con el planeta y la humanidad.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y a que visites nuestro canal de YouTube:

Top

Tipo de Producto