Categorías

Trabajamos por el agro colombiano

tenemos dos nuevas soluciones

Nos llena de orgullo ampliar nuestro portafolio con soluciones innovadoras, hoy te presentamos dos nuevos productos, Fertinvesa Inicio y Fertinvesa Producción, soluciones para la nutrición vegetal de cultivos, los cuales desarrollamos de la mano de nuestro Centro Tecnológico y hoy son una realidad, un sueño que nos permite dimensionar el futuro, un logro que nos impulsa y que deja huella en la trayectoria de nuestra Compañía.

Somos la Compañía Amiga del agro colombiano, por ello trabajamos día a día en la creación de soluciones para la protección y nutrición de los cultivos.

 

Nuestro producto, Fertinvesa Producción, se caracteriza por ser un fertilizante compuesto NPK con alto contenido de potasio y un completo balance de elementos menores quelatados lo que mejora el llenado, peso y calidad de la cosecha. Es un producto formulado en cristales hidrosolubles para aplicación al suelo mediante sistemas de fertirriego, el cual se puede usar desde floración a producción para mejorar la calidad de los frutos y tubérculos.

Por otro lado, el Fertinvesa Inicio, se caracteriza por ser un fertilizante formulado como cristales hidrosolubles para aplicación al suelo mediante sistemas de fertirriego. Es un producto compuesto NPK, que por su alto contenido de fósforo y completo balance de elementos menores quelatados ayuda en etapas iniciales al cultivo para favorecer el enraizamiento y la estructura de las plantas.

¿Sabes en qué consiste el fertirriego?

El fertirriego es una técnica usada en la agricultura mediante la cual se suministran nutrientes disueltos en agua y dirigidos al suelo (sistema radicular) mediante cualquier método: “drench” al suelo, aplicación mediante poma, cintas de riego, micro aspersores o inmersión de la raíz de la planta. Ten presente que el vehículo es el agua y el método es variable.

En Invesa impulsamos el desarrollo de tecnologías para el mejoramiento de nuestros procesos, con estos nuevos productos implementamos un sistema innovador para la nutrición de los cultivos, al usar los cristales solubles se evita la evaporación en momentos de alta radiación y el lavado de los nutrientes con la lluvia, mejorando la disponibilidad de los nutrientes y la asimilación por parte del sistema radicular.

Somos una Compañía que día a día piensa en el bienestar del agro colombiano y en brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes, por ello en nuestro portafolio de productos contamos con soluciones para el crecimiento y producción de cultivos, lo cual nos permite controlar plagas, enfermedades, bioestimular y nutrir.

Te invitamos a que nos sigas en redes sociales y a que visites nuestro canal de YouTube:

Top

Tipo de Producto