Categorías

traspasamos fronteras

Participamos en IEEE PES T&D 2022

Para la Compañía fue un gran orgullo traspasar fronteras y participar en IEEE PES T&D 2022, evento dedicado a la industria del sector eléctrico, realizado en New Orleans, LA, del 25 al 28 de abril. Este fue un espacio en donde presentamos nuestras soluciones para la industria del sector eléctrico en redes de distribución y transmisión.

En Invesa participamos con un stand patrocinado por ProColombia junto a otras 5 empresas, en donde contamos con una gran ubicación al estar en un corredor de alto tránsito. Tuvimos visitas de representantes de distintos países y estados de Estados Unidos de América, entre ellos, Ohio, Pensilvania, California, Calorina del Norte, Carolina del Sur, Florida, New Jersey, Atlanta, Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua y México.

Durante estas visitas logramos validar que en general las empresas están utilizando postes y crucetas de madera, con algunas dificultades de suministro, además, se evidencia que la madera presenta distintas desventajas respecto a nuestro material (PRFV) Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio como el costo de mantenimiento, la conductividad y la duración y para ello nuestra Compañía ofrece soluciones ecológicas, libres de mantenimiento, de larga duración y no conductivas, ventajas apreciadas en el mercado.

Nuestra participación fue un éxito total, posicionamos fuertemente nuestra Compañía, nos enmarcamos como grandes e importantes líderes del sector energético y establecimos importantes contactos para el cierre de futuros negocios ofreciendo nuestras asesorías y transferencia de conocimiento.

Agradecemos a nuestro equipo de la Unidad de Negocio Fibratore, quienes viajaron en representación de nuestra Compañía, entre ellos Felipe Uribe, Gerente de la Unidad de Negocio Pinturas e Industria, Miguel Puerta, Gerente Comercial Fibratore, Verónica Muñoz, Líder Comercial de Materiales Compuestos, Andrés Cano, Líder de Ingeniería en el Negocio de Energía y Telco y Óscar Rocha, perteneciente a la empresa Multicreto.

Con nuestra participación le apuntamos al objetivo de Desarrollo Sostenible número 11: Ciudades y comunidades sostenibles y 17: Alianzas para lograr los objetivos.

Top

Tipo de Producto