Categorías

NOS ALEGRA REUNIRNOS DE NUEVO

Realizamos la Convención de ventas del equipo Sapolin y Colpinturas

Tras dos años de estar trabajando juntos desde la distancia, fue un gran orgullo reunir de nuevo a nuestro equipo del canal tradicional Sapolin y Colpinturas en la Convención de ventas realizada el 1, 2 y 3 de mayo en Guatapé, Antioquia.

Este fue un espacio ideal para reencontrarnos, compartir, capacitarnos y actualizarnos en varios temas, un lugar que reunió a nuestros vendedores de los distintos departamentos de Colombia, entre ellos Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cauca, Córdoba, Choco, Cundinamarca, Guaviare, Meta, Nariño, Norte de Santander, Sucre, Tolima, entre otros. Hoy resaltamos la labor que cumple cada uno de ellos en las distintas zonas del país, gracias a su compromiso hemos logrado un crecimiento significativo en las ventas de nuestro portafolio de productos.

Contamos con la presencia de 33 vendedores y algunos integrantes de los procesos de Mercadeo y Ventas Pinturas, Cartera, Contabilidad, Gestión Informática, Centro Tecnológico, Diseño y Comunicaciones y Riesgos y Seguros, para un total de 42 personas.

El primer día de capacitación estuvo dirigido por Jorge Mario Ortiz, Coach de ventas, quien hablo sobre cómo afianzar la relación con los clientes, Felipe Uribe, Gerente de la Unidad de Negocio Pinturas e Industria, quien presento el contexto del mercado de pinturas y los retos de Invesa como una de las marcas líderes en Colombia, Carlos Mario Rivillas, Asistente Administrativo de nuestras Tiendas del Color, quien hablo sobre cómo crear conexiones que impulsen relaciones de valor con nuestros clientes, además de dar a conocer nuestro portafolio de productos Sapolin y Colpinturas y Jhon Albert Ochoa, Profesional Tecnológico de Industria, quien hablo sobre resinas. Además, contamos con aplicación de producto, entre ellos pintura y resinas.

El segundo día de capacitación estuvo a cargo de algunos procesos de la Compañía, entre ellos Cartera, en donde intervinieron Ángela Londoño y Lina Castañeda, Contabilidad, Maritza Carrasco y Estefanía Londoño, Gestión Informática, Santiago Hoyos y Elizabeth Loaiza, Riesgos y Seguros, Sandra Baena y por parte de Diseño y Comunicaciones, Maria Teresa Marín. Además, escuchamos algunas palabras de nuestro Presidente Alfonso Uribe, quien se conectó de manera virtual.

El encuentro fue todo un éxito, las formaciones presenciales son de gran importancia para despertar interés, motivación y disposición, además de compartir experiencias enriquecedoras que nos ayudan a crecer como equipo y como Compañía.

Es claro que la virtualidad es un gran aliado para el logro de los objetivos, sin embargo, evidenciamos que el contacto con nuestros compañeros es necesario. Realizar encuentros y actividades con nuestros equipos de trabajo nos posibilita mantenernos conectados, nutrirnos de conocimientos, conocernos y enfocar nuestras habilidades hacia el cumplimiento de un mismo objetivo.

La invitación es a que todos conozcamos que hacen los demás procesos en la Compañía, formar a nuestros equipos de trabajo y conectarnos a través de actividades que nos permitan poner a volar nuestra imaginación, soñar y generar ideas enriquecedoras.

Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 1: Fin de la pobreza, debido a que a través de estas formaciones pretendemos propiciar el crecimiento económico y el desarrollo humano de nuestros colaboradores y sus familias.

Top

Tipo de Producto