Categorías

SÚMATE A NUESTRO PROGRAMA

PINTAR ES FÁCIL CON SAPOLIN

Para la Compañía es un orgullo ser parte de la formación de pintores, maestros de obra, vendedores y demás personas que hacen parte del gremio de la construcción, remodelación y decoración. Cada vez somos más, los que nos sumamos al programa, Pintar es fácil con Sapolin, un espacio de formación para aprender y perfeccionar habilidades en el arte de pintar y remodelar.

En el mes de mayo se llevó a cabo el ciclo de capacitaciones Sapolin en el Eje Cafetero. Manizales, Pereira y Armenia, respondieron de manera muy positiva a nuestra convocatoria para el encuentro presencial.

Durante este espacio hablamos sobre cómo “crear enlaces con nuestros clientes, protegiendo y decorando con Sapolin”, tema liderado por Carlos Mario Rivillas, Asistente Administrativo de nuestras Tiendas del Color Sapolin, quien nos explicó cómo podemos crear conexiones que impulsen relaciones de valor con nuestros clientes, además de dar a conocer nuestro portafolio de productos Sapolin y Colpinturas.

En Invesa queremos formar en el ser y el saber, por ello capacitamos a los pintores, maestros de obra, vendedores y demás personas que hacen parte del gremio de la construcción, remodelación y decoración, enseñándoles cómo a través de los beneficios y bondades de nuestros productos podemos lograr que nuestros clientes se conviertan en nuestros aliados y de cómo la categoría crece cuando nos profesionalizamos y tenemos buenas prácticas a la hora de pintar.

Estos 3 días de capacitación fueron todo un éxito, contamos con la asistencia de más de 300 personas que sabemos son expertos, pero con nosotros se convertirán en profesionales.

Queremos que descubras que con Sapolin, pintar es muy fácil. Ingresa a nuestro canal de YouTube Pintura Sapolin Oficial y descubre que crear y pintar tu propio mundo lo puedes hacer con tranquilidad, si lo haces con Sapolin.

Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo número 1: Fin de la pobreza.

Síguenos en nuestras redes y página web:
www.sapolin.com

Top

Tipo de Producto