Categorías

SOMOS UNA COMPAÑÍA QUE LE APUESTA

A LA MEJORA CONSTANTE DE NUESTROS PROCESOS

Somos la Compañía Amiga, y en busca de nuevos y mejores equipos que permitan la mejora continua de nuestros procesos, adquirimos el equipo para la fabricación de tanques vía fillament.

Con esta nueva tecnología, podremos tener mayor control volumétrico de catalizado, fabricar tanques de diferentes volúmenes, aumentar la productividad y eficiencia de nuestra Planta, optimizar el uso de materias primas y recursos, garantizando siempre la calidad de nuestros productos.

La tecnología fillament, nos permite asegurar nuestros procesos e impulsar la sostenibilidad como la esencia de todas nuestras acciones, dado que nos permite ser más competitivos, generar menos desperdicios de material, por ende menos residuos. Para nuestra Compañía, las personas, la tecnología y la productividad se articulan para ofrecer soluciones más confiables a nuestros clientes.

En Invesa es muy importante la seguridad y la integridad de nuestros empleados, es por ello que cada día nos ocupamos en buscar nuevas y mejores soluciones que protejan y faciliten las labores de nuestros empleados, prevaleciendo el bienestar de nuestro equipo humano.

Con estas iniciativas le apuntamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible número: 9 Industria, innovación e infraestructura y 12: Producción y consumo responsable.

Top

Tipo de Producto