Categorías

somos LA COMPAÑÍA AMIGA Y CREAMOS

ENLACES CON EL PLANETA Y LA HUMANIDAD

En Invesa, siempre estamos en modo crecimiento, por eso, como Compañía vivimos un propósito motivador, que promueve la acción, ambicioso, aspiracional y que nos ayuda a pensar en grande.

A esto lo llamamos nuestro Propósito Transformador Masivo (PTM), este nos proporciona enfoque y dirección, nos impulsa a adaptarnos a los cambios, a aprovechar las oportunidades y a responder de la mejor manera ante las eventualidades.

Somos la compañía amiga y nuestro propósito transformador masivo es: Crear enlaces con el planeta y la humanidad. Esto lo logramos poniendo en todo momento lo mejor de nosotros para mejorar la vida de todos, sin dejar a nadie atrás.

En Invesa creamos enlaces con las personas, con nuestras soluciones y con el planeta, estos tres pilares conforman nuestro propósito, nos guían en las decisiones más importantes y son la ruta para continuar adaptándonos al cambio, lo cual nos ha permitido durante los más de 60 años, construir un país y trabajar día a día por el futuro sostenible del planeta.

Sé parte de nuestro propósito transformador masivo, enlázate con la Compañía Amiga.

Top

Tipo de Producto