Categorías

En Invesa impulsamos el conocimiento

del sector ganadero colombiano

Somos la Compañía Amiga del agro colombiano y estamos orgullos de fortalecer e impulsar el conocimiento en los ganaderos de las distintas zonas del país y a su vez contribuir en la protección de sus potreros con nuestro portafolio de productos.

Por ello, el 15, 16 y 17 de marzo, nuestra Unidad de Negocio Agro estuvo presente en el departamento del Huila, compartiendo con líderes ganaderos de los municipios de Elias, Pitalito y Neiva. Este fue un espacio de capacitación en donde Fernando Gómez Londoño, nuestro Líder Técnico de Potreros, habló acerca del manejo del portafolio de herbicidas para el control de malezas en potreros, manejo seguro de agroquímicos y técnicas de aplicación.

En este encuentro contamos con la participación de más de 130 personas, quienes tuvieron la oportunidad de enriquecer sus conocimientos, además de conocer nuestro portafolio de productos.

En Invesa somos parte del desarrollo del país, hoy contamos con distintas soluciones enfocadas al sector ganadero, uno de los principales apalancadores de la economía en Colombia. Representa cerca del 1,7% del PIB nacional y el 20% del PIB agropecuario.

Por otro lado, cada día buscamos la manera de fortalecer el conocimiento, contribuyendo a la unión y el relacionamiento con nuestros clientes, relaciones soportadas en el conocimiento y el mejoramiento continuo en términos de buenas prácticas, ventas, utilidades y sostenibilidad.

Queremos continuar acompañando al sector ganadero, este hace un aporte porcentual de gran importancia en términos de empleo y tiene altas expectativas de cara a la exportación, por ello te invitamos a conocer las distintas soluciones que tenemos para la protección y nutrición de cultivos y potreros, entre ellas herbicidas, insecticidas, fungicidas, coadyuvantes, fertilizantes y las soluciones con las que apuntamos a la agricultura limpia con nuestra línea de biológicos.

Te invitamos a que conozcas más sobre la Compañía Amiga ingresando a nuestra página web www.invesa.com/agro. Encuéntranos en Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn como Invesa.

Somos la Compañía Amiga del ganadero colombiano y creamos enlaces con el planeta y la humanidad.

Fuente de cifras: FEDEGAN

Top

Tipo de Producto