Categorías

SOMOS LA COMPAÑÍA AMIGA

Y CELEBRAMOS nuestros 64 AÑOS

Somos la Compañía amiga de Colombia y celebramos 64 años llenos de color, conocimiento, experiencias, energía, retos y alianzas que nos han convertido en una empresa casi que única en el país.

Que alegría llegar a los hogares colombianos, a cientos de cultivos, potreros, empresas, industrias y a miles y miles de corazones que nos han acompañado durante todos estos años.

En el tiempo que llevamos como empresa, hemos podido ser testigos de la transformación del agro colombiano, del crecimiento del sector de la construcción y la industria, pasamos de ser una Compañía de insumos para el agro a ser una Compañía con Unidades de Negocio transversales a los pilares de la economía del país.

Hemos atravesado situaciones que se quedarán por siempre en la memoria histórica de la Empresa, pero que las hemos podido gestionar gracias al trabajo en equipo, la responsabilidad y optimismo de todas las personas que se han unido a nuestro propósito y que han creído en la construcción constante de un mejor mundo para todos. La sostenibilidad social, ambiental y económica está implícita en todas nuestras acciones, y es así que garantizaremos la permanencia de nuestra Compañía en el tiempo.

Nos enorgullece saber que contamos con un equipo de capacitadores increíbles y que tienen en su misión, llevar todo nuestro conocimiento y ponerlo al servicio de nuestros clientes, proveedores y aliados; que nuestros líderes, equipos productivos, administrativos y comerciales se ponen la camiseta cada día para llevar el nombre de la Compañía Amiga a cada rincón donde llegamos.

Mirar hacia atrás y saber que estos 64 años se han edificado con talento, perseverancia, visión y respeto nos garantiza que hacer las cosas bien, consientes y de manera honesta tiene su recompensa: y la mejor de todas es poder decir que hoy somos más de 1300 personas llevando la i de Invesa en alto.

Estamos INVESAmente agradecidos y seguros de que nuestro propósito es y será, crear enlaces con el planeta y la humanidad.

En nombre de cada una de las personas que hoy hacemos parte de la Compañía, te damos gracias a ti cliente, aliado, proveedor, transportador, amigo, por apoyar la industria colombiana y cuidar el futuro de todos. Colombia y el planeta nos necesitan unidos.

¡Gracias por todos estos años apoyando a Invesa, la Compañía Amiga!

Una empresa 100% colombiana.

Top

Tipo de Producto