Categorías

Pintar sí es fácil

Pintar puede convertirse en una situación compleja cuando no tenemos experiencia. Desde el inicio, elegir los colores y la técnica adecuada puede ser todo un desafío. Luego, enfrentarse a la preparación de la pintura, estar pendientes de los detalles, como no dejar marcas de brocha, aplicar capas uniformes y los inevitables goteos o manchas indeseadas nos hacen pensar que pintar es más difícil de lo que aparenta. Sin embargo, una vez superados estos retos y observamos el resultado final, nos damos cuenta de que todo el esfuerzo ha valido la pena. Pintar no solo mejora la apariencia de nuestros espacios, sino que también protege nuestras paredes, mejora la calidad de vida, reduce el estrés, aumenta la productividad, crea un ambiente más acogedor y garantiza la seguridad en nuestro hogar, lo cual resulta reconfortante y gratificante. Además de todos los beneficios antes mencionados, pintar también puede convertirse en una forma de expresión creativa. A través de los colores y las pinceladas, podemos plasmar nuestras emociones y transformar nuestro espacio en un reflejo de nuestro ser.

¿Por qué Vinicryl es ideal para tus espacios?

Cuando pensamos en pintar una habitación, un mueble o cualquier superficie, buscamos una pintura que sea duradera, de fácil aplicación y que aporte un acabado de calidad. Esto es precisamente lo que ofrece Sapolin. Nuestros productos están formulados con ingredientes de primer nivel, lo que garantiza una cobertura uniforme y una larga duración.

En este sentido, la pintura tipo 1 es la mejor opción debido a su resistencia y durabilidad. Esto significa que mantendrá su apariencia fresca y nueva durante mucho tiempo sin desvanecerse fácilmente.

Además, esta pintura se adhiere muy bien y dura mucho tiempo después de aplicarla. También se seca rápidamente, lo que la convierte en una excelente elección para acabados de construcciones.

Es importante destacar que nuestra pintura Vinicryl también es lavable, lo que la hace perfecta para áreas propensas a manchas o suciedad. Podrás limpiar las paredes fácilmente con un limpiador húmedo, lo que la hace muy práctica y fácil de mantener.

Otra ventaja de nuestra pintura Vinicryl es que tiene una excelente capacidad de cobertura. Necesitarás menos capas para lograr un color uniforme y vibrante, lo que te permitirá ahorrar tiempo y dinero al no tener que aplicar múltiples capas.

Además, esta pintura tiene un olor bajo, lo que la hace más agradable de usar, especialmente en espacios interiores. Ya no tendrás que lidiar con olores químicos fuertes durante el proceso de pintura.

Así mismo, está disponible en una amplia variedad de colores y acabados, lo que te brinda la oportunidad de elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo y decoración.

Si estás buscando una pintura de excelente calidad que sea fácil de aplicar y proporciona una cobertura excepcional, no dudes en elegir Vinicryl.

¿En qué presentaciones podemos encontrar Vinicryl?

Ahora bien, en relación al formato o las diversas presentaciones de Vinicryl pintura tipo 1, contamos con presentaciones las cuales varían según la cantidad de pintura que se necesita para cada proyecto.

El 1/4 de galón es ideal para pequeñas áreas o trabajos pequeños, como retoques o pintura de objetos pequeños.

El galón es la presentación estándar y se suele utilizar para proyectos más grandes, como pintar una habitación completa.

La presentación de 2.5 galones es una opción intermedia, adecuada para proyectos medianos, como pintar las paredes de una casa.

Y finalmente, la presentación de 5 galones es la más grande y se utiliza para proyectos muy grandes o comerciales, como pintar edificios o fachadas.

“Muchas veces, las personas que buscan una pintura no están familiarizadas con los diferentes tipos que ofrecemos. Uno de nuestros productos más destacados es el Vinicryl Blanco Real, que supera los estándares de la norma colombiana al resistir más de 750 ciclos de lavado. Es una pintura de alta calidad y durabilidad, ideal para limpiar y no desprenderse. Además, es el blanco más blanco disponible del mercado y cubre aproximadamente 25 metros cuadrados por galón con dos capas. Incluso, cuando se aplica sobre el mismo color previo, sobrepasa las especificaciones alcanzando hasta 40 metros cuadrados por galón”. Julián Bustamante, vendedor Tiendas del Color.

Únete a nuestro programa Pintar es Fácil con Sapolin

Nos esforzamos por brindar formación en habilidades y conocimientos a los profesionales del sector de la construcción, remodelación y decoración, incluyendo a pintores, maestros de obra, vendedores y otros. Nuestro objetivo es enseñarles cómo aprovechar las ventajas y cualidades de nuestros productos para establecer una relación duradera con nuestros clientes, además de promover el crecimiento del sector a través de la profesionalización y la adopción de buenas prácticas a la hora de pintar

“Capacitar a los pintores les proporciona empoderamiento, habilidades y la capacidad de adquirir experiencia para poder asesorar a los clientes y defender nuestra marca al pintar. Al capacitar a pintores, contratistas o ayudantes, les brindamos la oportunidad de mejorar su calidad de vida al tener mayores ingresos y acceder a mejores oportunidades laborales.” Carlos Marío Rivillas, líder de formación Sapolin.

Pintar es una actividad que puede ser relajante y creativa, pero también puede ser desafiante si no se tiene el conocimiento necesario. Es por eso que queremos que te unas a nuestro programa Pintar es Fácil, a través de www.pintaresfacil.com para que puedas adquirir nuevas habilidades, técnicas, y herramientas a la hora de pintar con Sapolin.

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto