Categorías

ESTAMOS ESTRENANDO DOS nuevas

TIENDAs DEL COLOR sapolin

En el mes de abril realizamos la apertura de dos nuevas Tiendas del Color Sapolin, una de ellas ubicada en Apartadó, Antioquia y otra en el Centro Comercial Parque Fabricato en Bello, Antioquia. Hoy contamos con 66 Tiendas del Color Sapolin y 10 sucursales.

Es un gran orgullo ampliar la red para estar más cerca de todos, nuestros vendedores, están listos para recibir a los clientes y brindarles una asesoría especializada, dando a conocer el amplio portafolio de productos según las necesidades presentadas.

Estar cerca es estar en el momento indicado para elegir el color correcto, en nuestras Tiendas del color encuentras nuestro sistema tintométrico perfecto para llevar a casa el color que deseas, un sistema que cuenta con más de 1000 colores en el abanico de color Sapolin, además estar cerca es tener a un amigo que te ayude a proteger y transformar tus espacios, para ello contamos con asesoría personalizada, nuestros profesionales te guiarán para que lleves exactamente lo que necesitas.

Te invitamos a conocer las nuevas tiendas y a ponerle color a tu vida.

Tienda del Color Centro Comercial Parque Fabricato, local 119D, sótano 1

Teléfono: (604) 607 48 95

Celular: 3102245984

E-mail: [email protected]

Tienda del Color Apartadó

Carrera 100 # 43 – 262, local 29-30, La Teka

Celular: 3102246044

E-mail: [email protected]

Visita la Tienda del Color más cercana y transforma los espacios que habitas. Recuerda que contamos con servicio a domicilio y distintos métodos de pago: efectivo, tarjeta de crédito, débito, consignación, transferencias, cheques.

Tiendas del Color Sapolin cada vez más cerca de todos, conoce más aquí https://www.invesa.com/tiendas-del-color/

Síguenos en nuestras redes y página web:
www.sapolin.com

Top

Tipo de Producto