Categorías

nos unimos al Foro Bananero: Avances del

sector para una producción sostenible

Estamos orgullosos de crear soluciones para la protección y nutrición de los cultivos de banano de las distintas zonas, somos la Compañía Amiga del agro colombiano y hoy contribuimos al desarrollo del país al contar con un amplio portafolio de productos.

Por ello, el 2 y 3 de junio, nuestra Unidad de Negocio Agro se vinculó al Foro Bananero 2022 organizado por Asbama (Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira) en la ciudad de Santa Marta, Magdalena. Este fue un espacio que reunió a los actores del sector bananero, uno de los más grandes sectores productivos de Colombia, en donde participamos con un stand, con el que buscamos acercarnos aún más a este importante gremio y dar a conocer nuestro portafolio de productos.

Carlos José Múnera, Gerente de la Unidad de Negocio Agro, Juan David Betancur, Coordinador de Biológicos y Nutrición, Lucas Isaza, Coordinador de Mercadeo Agro, Luis Carpintero, Representante de Ventas de la zona y Carlos Salgado, Promotor Técnico Comercial en Urabá, fueron los encargados de interactuar con los clientes y visitantes del foro, esto con el objetivo de generar fuertes alianzas e incrementar nuestras ventas.

Nos enorgullece la gran acojida que recibimos en el sector, la cual nos posibilitó la creación de importantes vínculos con los principales productores y comercializadores de banano, propietarios de fincas y líderes técnicos, relaciones que impulsan el cumplimiento de nuestros objetivos.

Fue un honor participar y acercarnos a esta Agroindustria de gran potencial y valor para el mercado Colombiano y el mundo, actualmente el banano es la fruta más consumida a nivel mundial y cuenta con una relevante presencia en el mercado europeo y americano.

Somos la Compañía Amiga y creamos enlaces con el planeta y la humanidad. Cada día buscamos la manera de fortalecer e impulsar el conocimiento, contribuyendo a la unión y el relacionamiento con nuestros clientes, relaciones soportadas en el conocimiento y el mejoramiento continuo en términos de buenas prácticas, ventas, utilidades y sostenibilidad.

Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 11: Ciudades y comunidades sostenibles.

Top

Tipo de Producto