Categorías

Entregamos calidad y trabajamos por seguir posicionándonos en el sector industrial, conoce nuestros adhesivos

En Invesa nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros productos y los procesos que implementamos para la optimización de los recursos, siempre dirigidos hacia la sostenibilidad.

La Unidad de Negocio Soluciones para la Industria ha logrado un crecimiento constante en la producción de nuestros productos en la creación de nuevas alianzas para el sector industrial de adhesivos, donde suministramos materias primas tradicionales y no tradicionales para grandes medianas y pequeñas empresas de todo el territorio nacional.

La línea de adhesivos atiende los sectores de papel, cartón, madera y autoadhesivos, donde suministramos pegantes para el armado y cierre de cajas de productos de consumo como el empaque de la leche o para el transporte de frutas. Nuestros adhesivos tienen características especiales dado que brindan un secado rápido y contienen un bajo olor químico para evitar afectar el sabor de los alimentos.

Nuestros pegantes para madera como Kolmadera , Kolmadera Profesional y Súper Tack madera, pueden ser utilizados en procesos de laminación, ensamble y acoplamiento de maderas enchapadas.

Los adhesivos Pegapel y Súper Tack papel son empleados básicamente para pegar papel y cartón, principalmente de uso doméstico.

Entre las ventajas de nuestros productos se encuentra el uso inmediato, sin necesidad de agitar, fácil aplicación y secado rápido, la no cristalización y la ausencia de solventes, no es tóxico.

Impulsamos el desarrollo de tecnologías para el mejoramiento de nuestros procesos, con implementaciones que nos permiten adaptar los materiales e ingredientes según las necesidades del cliente modificando así viscosidades y % de sólidos para hacer de nuestros pegamentos un material flexible para que no se quiebre según las superficies en las que se desee aplicar.

Con estas iniciativas le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número: 9 Industria, innovación e infraestructura.

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto