Categorías

continuamos creando soluciones amigables con el planeta, conoce nuestra nueva pintura bicomponente epóxica base agua

¡Estamos INVESAmente felices!, nuestro portafolio de soluciones innovadoras continúa creciendo. Te presentamos nuestra nueva pintura Epóxica base agua, una solución amigable con el planeta, esta solución hace parte de la nueva generación de pinturas en la que hemos venido trabajado desde hace unos años, entendiendo las necesidades de nuestro público y como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad del planeta.

Hoy queremos que te unas a la generación que inspira, transforma y cuida tus espacios, nuestra nueva pintura Epóxica base agua, es libre de metales pesados, sin solventes, bajo VOC y bajo olor, no es inflamable, altamente adherente, flexible, resistente a agentes químicos y a la humedad, diluible en agua y de fácil aplicación. Tu amigo ideal para proteger y decorar superficies que requieren un alto grado de asepsia.

Este producto está diseñado para ser usado en paredes y mampostería en general que sean del zócalo hacia arriba.

Te invitamos a transformar y proteger tus espacios con nuestra nueva pintura bicomponenete Epóxica base agua Sapolin.

Conoce nuestra nueva generación de pinturas ingresando a www.sapolin.com

Aqua Duty Esmalte

Esmalte base agua de alto desempeño, protege del efecto de la corrosión, alta adherencia, durabilidad, flexibilidad y dureza, diluible en agua, de bajo VOC y de bajo olor. Ideal para protección y decoración de superficies metálicas, mampostería y maderas, en ambientes interiores y exteriores.

Aqua Duty Anticorrosivo

Pintura anticorrosiva base agua de alto desempeño con excelente protección al efecto de la corrosión y de rápido secado. Ideal para la protección anticorrosiva de superficies ferrosas, como puertas, ventanas, rejas, pasamanos, láminas, estructuras y objetos metálicos en general, en ambientes interiores y exteriores.

Aqua Duty Barniz

Barniz base agua de alto desempeño, diluible en agua y de acabado brillante. Ideal para acabados finales (top coat) de alto brillo en superficies metálicas, madera y mampostería, proporciona alta durabilidad inclusive en ambientes agresivos, reduce la adherencia del polvo a la superficie y facilita su lavabilidad.

Pintura para Tráfico base agua

Pintura recomendada para la demarcación y señalización; excelente resistencia a la intemperie.

Síguenos en redes sociales:

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto