Categorías

"El Sentido del Ser Comercial: Desarrollando una mentalidad ganadora y un enfoque orientado al cliente"

El crecimiento profesional y personal es considerado como una de las misiones que tenemos en nuestra vida y es de gran importancia para avanzar en la realización de nuestros sueños y metas. Pero, ¿qué nos motiva a estudiar?… El estudio nos permite descubrir nuestras pasiones, encontrar nuevas habilidades, crecer y sobre todo evolucionar sin importar los desafíos que se nos presenten. También es ese impulso de demostrarnos a nosotros mismos lo lejos que podemos llegar para cumplir nuestro propósito de vida. Y es que el estudiar no solo nos enriquece a nivel intelectual, si no también a nivel emocional, pues nos permite conectar con otras personas, compartir experiencias, conocimientos y perspectivas para ampliar nuestro panorama.

En Invesa nos enorgullece ser una empresa comprometida con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Creemos firmemente que invertir en el aprendizaje constante y el perfeccionamiento de habilidades claves de nuestro talento es fundamental para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes e impulsar el éxito de la compañía.

Por esta razón, queremos contarte que nuestra fuerza de ventas Pinturas, Tiendas del Color, Fibratore, Industria, Logística y Servicio al Cliente, se certificaron con el CEIPA en habilidades comerciales, en el curso “El Ser Comercial” donde el 84% de los inscritos, terminaron satisfactoriamente su formación y hoy pueden contar con su insignia digital.

El objetivo principal de estos encuentros se enfocaba en brindar las herramientas necesarias para manejar eficientemente una marca, la gestión de relaciones sólidas y el aprovechamiento de las habilidades digitales, bajo una metodología microleaerning, talleres sincrónicos con expertos temáticos y retos que propiciaron la puesta en práctica de los conceptos abordados. Para llevar a cabo esta formación, se contó con la colaboración de la Universidad CEIPA, quienes pusieron a nuestro servicio docentes de alta categoría, lo cual enriqueció aún más la experiencia de aprendizaje. En este proyecto fue crucial el apoyo de Comunicaciones y Gestión Humana, procesos que apoyaron con el acompañamiento en la creación del contenido y su divulgación en la plataforma Invesamente.

Una de las fortalezas de esta estrategia formativa fue la oportunidad de generar espacios de trabajo con compañeros de diferentes zonas, fomentando así la colaboración y el trabajo en equipo. El curso tuvo una duración de dos meses y al finalizar, se realizó la ceremonia de grados en compañía de nuestro presidente, el doctor Alfonso Uribe, donde se le otorgó a cada participante un certificado y una insignia para compartir en sus redes sociales, como un símbolo del compromiso adquirido durante la formación.

!Sigamos inspirándonos, persiguiendo nuestros sueños y alimentando nuestra sed de conocimiento!

ODS 17 y a nuestro objetivo organizacional “Crear oportunidades de crecimiento económico y bienestar, impulsando la sinergia entre la tecnología y las personas”.

También te puede interesar

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto