Categorías

Continuamos liderando proyectos exitosos con Fibratore.

Creamos soluciones a la medida de nuestros clientes. Conoce nuestro proyecto: tanque para transporte de productos químicos instalados sobre tracto camión.

Desde nuestra Planta de materiales compuestos ubicada en Girardota, continuamos dejando huella y creando proyectos exitosos, esta vez lideramos el diseño, fabricación y montaje de un tanque para tracto camión para la industria de Cloro – Soda en Cajicá Cundinamarca.

Su desarrollo tomo tres meses y fue entregado el pasado 20 de octubre. Entre sus especificaciones tiene una capacidad de almacenamiento de 30 m3 y en su interior cuenta con tres compartimientos, un diámetro de 2 metros y 10 metros de longitud, es de resaltar la exigencia mecánica de este equipo pues se trata de una carga en movimiento de más de 30 toneladas.

Nos sentimos orgullosos de culminar este proyecto con el más alto nivel de calidad. Con su ejecución, aportamos a la reactivación económica del país y con la implementación del PRFV, a la sostenibilidad del planeta.

Nuestras experiencias, nos impulsan a seguir trabajando unidos por la calidad entregada en cada uno de nuestros proyectos, hoy reafirmamos la capacidad de gestión de Invesa y nuestro compromiso como Compañía. Agradecemos a todas las personas que aportaron a la creación de este proyecto.

Top

Tipo de Producto