Categorías

CONOCE NUESTRA NUEVA
PINTURA INTUMESCENTE BASE AGUA

Estamos muy felices por el crecimiento que durante el 2022 ha tenido nuestro portafolio de soluciones innovadoras para la transformación de espacios, proteger y decorar superficies. Te presentamos nuestra nueva pintura Intumescente base agua.

La pintura intumescente SAPOLIN retarda el deterioro de superficies metálicas por acción del fuego o calor, ¡Una diferencia que puede salvar vidas! Esta solución hace parte de la nueva generación de pinturas amigables con el planeta y permite proteger superficies de metal que se encuentren, o no visibles, al ojo humano; creando una película que aísla el calor, contribuyendo así a la prevención de daños estructurales metálicos, en posibles casos de incendios. Además, favorece a la evacuación de zonas donde se presenten accidentes por fuego, gracias a su material intumescente (que bajo la acción del calor o de la llama se hincha, desarrollando una espuma aislante y protectora de la conductividad térmica).

Hoy queremos que te unas a la generación que inspira, transforma y cuida tus espacios, nuestra nueva pintura intumescente, base agua, es libre de metales pesados, sin solventes, bajo VOC y bajo olor, no es inflamable, altamente adherente, flexible, resistente a agentes químicos y a la humedad, diluible en agua y de fácil aplicación. Tu amigo ideal para proteger lo que más amas.

La pintura Intumescente podrás encontrarla en presentación de cuñete, y para adquirirla tenemos nuestra Tienda Virtual: https://www.invesa.com/product/intumescente-base-agua/ o visita nuestras Tiendas Del Color, donde encontrarás una asesoría completa según tu necesidad.

Conoce nuestra nueva generación de pinturas ingresando a www.sapolin.com

pintura intumescente

Intumescente: Recubrimiento intumescente para la protección de estructuras de acero contra fuego de tipo celulósico.

Anticorrosivo: protección de superficies metálicas ferrosas o superficies que tienden a oxidarse mucho más fácil con el paso del tiempo.

Esmalte: se puede aplicar en cualquier superficie, es esencial aplicarlo sobre un sistema anticorrosivo Aqua Duty cuando se va utilizar como acabado final.

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto