Categorías

CON SAPOLIN LLENAMOS DE COLOR
EL CENTRO EDUCATIVO RURAL EL SOCORRO

Reproducir video acerca de Centro Educativo Rural El Socorro

En Invesa creamos estrategias sostenibles y de alto impacto para las personas a las que llegamos, este es un aporte fundamental que realizamos desde Responsabilidad Social Empresarial (RSE), por ello, de la mano de la Corporación Pro Aburrá Norte, el pasado 16 de septiembre llenamos de color el Centro Educativo Rural El Socorro de Girardota a través del programa Pinta tu escuela.

Desde el año 2015 nuestra Compañía ha sido partícipe de esta iniciativa dirigida a las comunidades de Girardota, actividad que transforma y da vida a los espacios, un programa intersectorial e interempresarial donde en varias ocasiones han participado activamente otras empresas asociadas a la Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte y la administración municipal. Este proyecto es un ejercicio de Responsabilidad Social construido y gestionado en formato colectivo para lograr impactos positivos entre sus grupos de interés: comunidad y estado, en donde no solo se realiza una jornada de pintura en las escuelas, sino que también se brinda acompañamiento social comunitario para apropiarse del territorio.

Hoy estamos felices de volver a ser parte de este gran proyecto, pues a causa de la pandemia de Covid-19 se había suspendido. Somos parte del evento en donde la comunidad y las empresas nos unimos en una jornada de pintura, ¬¬proceso que inició hace unas semanas con una intervención psicosocial con la comunidad de parte de Pro Aburrá, este proceso busca estrategias para mejorar la zona, además de la mano de la administración se realizó una evaluación previa de la institución educativa con el fin de identificar si se requerían mejoras de infraestructura y adecuaciones, todo esto para tener los espacios en buenas condiciones a la hora de pintar, por último, nuestro compañero Luis Cifuentes, capacitador y asesor técnico de nuestras soluciones de las marcas Sapolin y Colpinturas, visitó el lugar con el fin de realizar un diagnóstico en cuanto a la preparación de superficies, pintura a aplicar y cantidad, además de brindar una breve capacitación el día del evento acerca de cómo pintar.

Unirnos en busca de un proyecto de éxito nos llena de orgullo, nuestra Compañía contribuyó con la donación de pintura y la comunidad y las demás empresas aliadas a esta iniciativa contribuyeron con los implementos necesarios y alimentación para llevar a cabo la actividad.

En esta oportunidad contamos con la compañía y apoyo de voluntarios de Invesa, La Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte, la comunidad y otras empresas del norte del Valle del Aburrá. Juntos mejoramos la calidad de vida de la comunidad educativa e hicimos de cada rincón un lugar agradable, bonito y colorido, apropiado para el buen desarrollo de los estudiantes.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta actividad, logramos transformar y dar vida a cada rincón, nos enorgullece haber creado un espacio mágico para aproximadamente 500 personas, entre ellos los niños que conforman la institución y la comunidad en general. Juntos aportamos al crecimiento y desarrollo de las comunidades.

Con esta iniciativa le apuntamos al objetivo de desarrollo número 8: Trabajo decente y crecimiento económico y 11: Alianzas para lograr los objetivos.

Síguenos en redes sociales:

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto