
CON Nuestra experiencia en el agro
promOVEMOS cultivos sanos
En toda la trayectoria que tenemos como la Compañía amiga del Agro colombiano, hemos adquirido una gran experiencia y reputación al impulsar acciones que promuevan las buenas prácticas en el campo.
Nuestro equipo comercial y técnico, ha creado estrategias encaminadas hacia un asesoramiento integral, donde agricultores, ganaderos y todas las personas que laboran la tierra, adquieren conocimientos en el manejo y control de plagas y enfermedades en los diferentes cultivos o potreros.
Incentivamos la práctica de buenas acciones que protegen a las personas y sus entornos, entre ellas están: el triple lavado a los envases y la entrega a entes reguladores (Bioentorno) para evitar su reutilización o falsificación de nuestras soluciones, enseñamos sobre mezclas y aplicaciones adecuadas para obtener cosechas abundantes y sanas.
En Invesa nos sentimos muy orgullosos de contribuir a la tenencia de cultivos libres de patógenos y enfermedades, contribuyendo así a unas cosechas de mayor calidad, permitiendo al agricultor incursionar en el mercado de exportación, posicionando la calidad de nuestros productos a un nivel internacional.
Cabe resaltar la excelente labor que se ha desarrollado con el mejoramiento de nuestras fórmulas y la ampliación de nuestro portafolio de productos, donde ofrecemos al mercado diversidad de soluciones, para las diferentes necesidades que se requieran.
Somos una Compañía que día a día piensa en el bienestar del agro colombiano y en brindar soluciones integrales a todos nuestros clientes, por ello es que trabajamos en innovar, mejorar y crear productos que aporten al cuidado, bioestimulación y nutrición de los cultivos y praderas.
Con estas iniciativas le apostamos al cumplimiento del ODS #12:Producción y consumo responsable.
Te invitamos a conocer nuestra línea completa de productos para el agro, síguenos en nuestras redes sociales:
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
También te puede interesar
¡10 años cambiando vidas con nuestro proyecto de mejoramiento de viviendas!
En nuestra compañía nos llena el corazón poder contribuir al...
Ver másEl ANLA (Autoridad Nacional de Licencias Ambientales) visitó nuestro Complejo Industrial en Girardota.
El jueves 16 y viernes 17 de febrero finalizó con...
Ver más¡Más de 14.000 postes salvan la vida de los colombianos!
Estamos comprometidos con la seguridad en las vías de Medellín...
Ver más¿Sabías que Invesa es miembro activo de LOGYCA y GS1 COLOMBIA?
En esta noticia te contamos la importancia para Invesa de...
Ver más