Socio

Socio, es un herbicida compuesto por un concentrado soluble de Picloram al 24 % , más gránulos dispersables con un 60 % de Metsulfuron metil.
TIPO DE PRODUCTO: Herbicidas selectivos

INGREDIENTES ACTIVOS: Metsulfuron metil 600 g/Kg + Picloram 240 g/L

1. Este se realiza con equipos de aspersión tales como bomba de espalda, equipo de bestia, bombas de tractor, bombas estacionarias y tanques móviles. Normalmente, se utilizan bombas de 16 a 20 litros de capacidad, con boquillas abanico o cortina de 8001, 8002 y 8003.

2. Al realizar la mezcla utilice materiales resistentes a agentes químicos.

3. Utilizar los elementos de protección: guantes, botas, tapa bocas, máscaras respiratorias, delantal, traje impermeable y protección facial.

1. Aplique Socio en forma de aspersión mezclado con agua, no se mezcle con aceite o ACPM, cuando las malezas están en activo crecimiento (entre 40 y 100 cms) o antes de floración. Estas condiciones se presentan una vez establecido el periodo de lluvias o cuando exista suficiente humedad en el suelo.

2. La elección de la dosis esta basada en la especie de la maleza a tratar, su tamaño y consistencia. Preferiblemente se debe aplicar a malezas tiernas en plena actividad de crecimiento.

3. Antes de hacer la aplicación es importante hacer el inventario de las malezas, ya que así se determinará el tratamiento o aplicación ha hacer, observando el grado de susceptibilidad o no de las especies de malezas a controlar en el o los potreros. Se observará además de la planta, tipo de raíz, hoja, tallo y propagación de la misma, para así determinar la aplicación a realizar.

4. No mezcle Socio, con herbicidas de contacto. Las mezclas de tanque con herbicidas residuales como ureas sustituidas, triazinas, etc., pueden reducir su actividad.