Categorías

2023: un año con grandes desafíos y donde demostramos de qué está hecha la Compañía Amiga de Colombia

De acuerdo con la numerología, el 2023 es un número angelical casi que mágico, de esos que abren portales, y está muy relacionado con retos y nuevos propósitos.

Es probable que este año haya sido un nuevo capítulo para muchos de nosotros, nos enfrentamos a cuestionamientos y otras formas de ver la vida, a descubrir nuevos talentos internos, o quienes ya los conocían tal vez tuvimos que empezar a explotarlos para resguardarnos en ellos cuando la vida sentíamos que tiraba hacia abajo, fuimos enfrentados a situaciones en las que tuvimos que decidir si salir y demostrar al mundo y a nosotros mismos que quedarnos en la oscuridad no era una opción.

Fue un año sin duda alguna para resaltar las virtudes de la paciencia y la autoconfianza. En pocas palabras este año fue un período de completo desarrollo y crecimiento personal.

En un mundo lleno de incertidumbre y cambios constantes, hemos demostrado una gran fortaleza y resiliencia para adaptarnos y superar cualquier obstáculo que se nos presente, aprendiendo a ser más flexibles, ágiles y creativos en nuestra forma de trabajar, encontrando soluciones innovadoras para continuar brindando productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Además, reafirmamos nuestro compromiso con nuestros empleados y su bienestar, valoramos cada uno de los esfuerzos que han hecho para mantenernos en marcha, y les agradecemos por su dedicación y compromiso.

El año 2023 ha sido excepcional para Invesa. Nuestro enfoque en calidad, integridad y responsabilidad, nos han permitido alcanzar grandes logros y consolidar nuestra posición como representantes y aportantes en el desarrollo económico, social y cuidado ambiental del país.

Aquí te presentamos algunos:

  • La Compañía ha invertido en investigación y desarrollo, logrando importantes avances tecnológicos hacia la industria 5.0. Los equipos de I+D han sido clave en el desarrollo de soluciones innovadoras que han revolucionado la industria. Estos avances han permitido a la Compañía mantenerse a la vanguardia, optimizar los procesos y la sostenibilidad del negocio.
  • Desarrollamos de manera In House nuestro sistema SGOM, una plataforma que permite supervisar y gestionar diariamente todas las órdenes de fabricación y empacado disponibles. A través de esta aplicación, el operario puede llevar un registro digital de sus operaciones y acceder a conexiones con otros sistemas para obtener análisis de datos que ayuden a la toma de decisiones por parte de la Compañía.
  • En nuestra Unidad de Negocio Soluciones para la Industria, desarrollamos nuestra línea de aditivos para concretos, para mejorar el desempeño del concreto y uso durante sus diferentes etapas.
  • Desde nuestra Unidad de Negocios Pintura, realizamos la actualización en la imagen de los envases de nuestra marca Sapolin, para hacerlos más amigables y fáciles de leer, garantizando que los usuarios puedan identificar claramente cómo y para qué se usa cada producto.
  • Remodelamos nuestra tienda del Color Sapolin en el Tesoro.
  • Participamos en la Feria FISE 2023, donde tuvimos la oportunidad de fortalecer nuestra reputación como marca colombiana pionera en postes en PRFV, establecer relaciones con actores clave de todos los segmentos de la industria eléctrica y conocer nuevos productos, procesos y tendencias del mercado.
  • Estuvimos presentes en Expo Agrofuturo 2023, uno de los eventos de negocios y conocimiento más importantes para el sector Agro en América Latina, donde nos reunimos con los principales agentes de la cadena productiva del sector agropecuario, realizamos conexiones efectivas con aliados estratégicos y dimos a conocer nuestro portafolio de productos Agro.
  • Realizamos la primera feria de la tecnología Invesa, dando a conocer cómo la Compañía avanza en la digitalización de los procesos, además de los nuevos proyectos que se están desarrollando para generar nuevas y mejores experiencias para nuestros usuarios.
  • Relanzamos la plataforma Pintar es Fácil, con el objetivo de enseñar de forma gratuita y didáctica al usuario que hace parte del gremio de la construcción, la remodelación y decoración todo lo que necesita saber y conocer respecto al arte de pintar y remodelar.
  • Llevamos a cabo la construcción de la planta de biológicos más tecnificada de Colombia, que implicó el traslado de la instalación existente ubicada en el municipio de Chinchiná a nuestra planta de producción en Girardota, con el propósito de estandarizar los procesos, centralizar todas las operaciones y cumplir con los estándares de calidad establecidos de manera más eficiente.
  • Construimos la bodega 3.000 de materias primas, lo que permitirá a la Compañía aumentar su capacidad de almacenamiento y mejorar su eficiencia en la gestión de materiales.
  • Implementamos programas de formación que buscan fortalecer y mejorar las habilidades claves de nuestra fuerza comercial como el diplomado de agro, el ser comercial con el Ceipa y por supuesto los diferentes cursos que encontramos en nuestra plataforma Invesamente.
  • Celebramos los 10 años de la fundación Invesa, donde hemos trabajado incansablemente para mejorar las vidas de nuestras comunidades aledañas a nuestra planta de producción en Girardota.
  • Ejecutamos nuestro proyecto anual “Pinta tu escuela”, de la mano de Pro Aburrá Norte, donde transformamos la I.E. San Andrés, convirtiéndola en un lugar apto para la educación y también como punto de encuentro comunitario. Para ello, proporcionamos formación, pintura, mano de obra y pinturas de nuestras marcas Sapolin y Colpinturas.
  • Actualizamos las interfaces de nuestras páginas web para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más atractiva visualmente.
  • En nuestra planta de producción en Girardota inauguramos nuestro hotel de abejas, el cual busca proteger a los polinizadores.
  • Obtuvimos la certificación de contenido plástico reciclado -LOOP por parte del ICIPC para nuestra resina INVEPOL.

En definitiva, con cada desafío y con los múltiples retos que a diario enfrentamos, demostramos nuestra capacidad de adaptación, nuestra fortaleza y nuestro compromiso inquebrantable con el éxito de nuestra Compañía.

¡Estamos listos para enfrentar cualquier desafío futuro para seguir creciendo juntos!

Por un 2024 lleno de prosperidad, fortaleza y pasos firmes hacia adelante. Juntos creamos enlaces con el planeta y la humanidad.

También te puede interesar

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto