Categorías

Usos y aplicaciones del estuco plástico

Consigue acabados perfectos y protege tus superficies con estuco plástico Sapolin.

Si buscas reparar o proteger superficies, el estuco plástico Sapolin te brindará beneficios en su uso y aplicación, desde la protección de las zonas a trabajar hasta ahorro en el uso de pinturas.

Podrás utilizar el estuco plástico en áreas de madera, superficies lisas de concreto, laminas de fribro-cemento, placas de yeso y como revoque. Si buscas reparar, proteger, corregir bordes y molduras en paredes, pulir y dar tesura a muros, paredes y cielo rasos, ten presente emplearlo según sea el caso en superficies interiores o exteriores.

Para su aplicación, deberás asegurarte de que la pared o el muro después de ser revocados estén completamente secos, para ello tendrán que haber pasado alrededor de 8 a 10 días. Para emplear el estuco plástico, podrás hacerlo aplicando de 2 a 3 capas, lijando suavemente para eliminar imperfecciones, con intervalos de secado entre 2 a 3 horas entre cada capa de estuco.

Para la aplicación en exteriores deberás usar el estuco plástico para exteriores Sapolin, aplicando luego una pintura acrílica para exteriores o acrílica para fachadas Sapolin. Lavar todas la herramientas y equipos de aplicación con agua, evitando que se endurezca el producto.

La calidad del estuco plástico, te proporcionará acabados perfectos y necesitaras menos pintura; ya que en el momento de la aplicación de esté, se sellan los poros de la superficie, impidiendo la absorción exagerada de pintura.

La cantidad de producto utilizado dependerá de la superficie que desees intervenir, nuestras presentaciones del producto están disponibles desde 1kg hasta los 30 kg en bolsa plástica, cuñete o galón.

 

Top

Tipo de Producto