Es tiempo de darle vida a tus espacios

CONOCE NUESTRO SISTEMA TINTOMÉTRICO

CREA CON TRANQUILIDAD TU PROPIO MUNDO, PÍNTALO CON SAPOLIN

Explora el color a través de nuestro sistema tintométrico donde tenemos para ofrecerte el Abanico de Colores Sapolin® con más de 1.000 colores, en el cual podrás encontrar una gran variedad de tonos, desde los fríos, cálidos, hasta los neutros, tanto brillantes como satinados y todo un mundo de posibilidades en tonalidades que puedas necesitar para proteger y decorar tus distintos ambientes, tanto en interior como en exterior.

Gracias a que manejamos las dos líneas de pinturas para la protección y decoración de interiores y exteriores podemos ofrecer dentro de este sistema tintométrico dos de nuestras marcas premium:

VINICRYL de SAPOLIN, es una pintura tipo 1, lavable para uso interior y exterior. También tenemos la pintura acrílica FACHADAS de SAPOLIN, que es una pintura especial para ambientes exteriores, que nos ofrece una alta protección a los rayos ultravioleta y todas las condiciones que un ambiente a la intemperie puede necesitar.

Tu imaginación no tiene límites y por eso te acompañamos con una variedad de colores increíbles, para que crees con tranquilidad tu propio mundo y así lo pintes con Sapolin, la pintura para toda la vida.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO SISTEMA TINTOMÉTRICO

NUESTROS PRODUCTOS PARA EL SISTEMA TINTOMÉTRICO

Top

Tipo de Producto