Categorías

¡Repartimos felicidad! logramos brindar
más de 400 regalos en nombre de invesa

¡Estamos muy felices!, hemos generado sonrisas a más de 400 niños de las comunidades aledañas a nuestro Complejo Industrial Girardota. Hoy queremos contarte que gracias a la unión y colaboración de muchos de nuestros empleados y donaciones directas de Invesa hicimos entrega de más de 400 regalos a los niños de las comunidades del sector La calle, Mercedes de Abrego, La parroquia de la vereda San Andrés y la vereda el Socorro.

Desde el 15 de noviembre hasta el 3 de diciembre dimos inicio a la campaña “Regala una sonrisa, brinda amor esta navidad” mediante la cual buscamos recolectar fondos y donaciones de regalos para los niños y niñas entre los 0 y 10 años de edad vecinos a nuestro Complejo Industrial en Girardota.

El pasado 20 de diciembre el proceso de Gestión Humana fue el encargado de entregar los regalos en nombre de los empleados y la Compañía.

Con estas iniciativas, nos unimos como familia para llevar sonrisas y satisfacciones que nos llenan el corazón de emoción y felicidad, al brindar la oportunidad de que niños de escasos recursos puedan recibir un regalo en esta navidad.

¡Gracias a quienes se sumaron a entregar felicidad!

Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto