¡más de 14.000 postes salvan la vida
de los colombianos!
Estamos comprometidos con la seguridad en las vías de Medellín y Antioquia; nuestros postes fabricados en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio) hacen de las calles y autopistas un lugar más seguro para quienes las transitan.
Nuestra trayectoria en el sector eléctrico nos ha permitido contribuir a proyectos grandes de ciudad como lo es el alumbrado público en las vías principales de nuestra región Antioqueña.
Aportar a este tipo de proyectos ha sido de gran importancia, ya que estamos cumpliendo con la reglamentación establecida por el RETIE Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas) que indica que: “cuando el poste quede instalado en lugares aledaños a vías de alta velocidad vehicular susceptibles de ser impactados por vehículos, el diseñador debe determinar y utilizar la tecnología constructiva que presente el menor riesgo para pasajeros y vehículo”.
En la actualidad hemos distribuido más de 14.000 postes que tienen como grandes objetivos: salvar vidas, minimizar los daños en los vehículos por causa de colisión y brindar seguridad a la comunidad al ser un material dieléctrico (aislante eléctrico).
Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de estas iniciativas, que con su ejecución promueven nuestros aportes a la sostenibilidad del planeta. Nuestros postes ofrecen mucha practicidad gracias al bajo peso, aportan a la economía circular al ser tan duraderos y al estar fabricados con resina de PET recuperado; en este proceso reciclamos más de 4’000.000 de botellas PET al mes, siendo este nuestra principal materia prima.
Nuestras experiencias nos impulsan a seguir trabajando unidos por la calidad entregada en cada uno de nuestros proyectos.
Con esta iniciativa le apuntamos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 9: Industria, innovación e infraestructura.