Categorías

Invesa, una Compañía ejemplo en Colombia.

El pasado sábado 14 de agosto tuvimos la visita del Ministro de Vivienda, Doctor Jonathan Malagón González, en nuestra Planta de Producción Girardota.

En el recorrido que incluyó nuestro CEDI, Planta Postes, Planta Materiales Compuestos, Planta Pinturas y nuestro proyecto de energía fotovoltaica, a parte de recibir todo el apoyo y condolencias por el evento ocurrido el pasado 14 de junio, se hablaron importantes temas, como: inversión en vivienda en Colombia y los Programas del Ministerio, Adquisición de Vivienda Nueva y Mejoramiento de Vivienda.

Como Compañía, somos un jugador importante en el sector de la construcción, con nuestras marcas Sapolin, Colpinturas, Fibratore y algunas resinas que producimos en Planta Industria, hacemos parte de la cadena de suministros, por eso si la construcción crece, Invesa también. Adicionalmente hacemos parte de Acopinturas, Acoplásticos y estamos afiliados a Camacol, quienes representan y articulan la cadena de valor de la construcción e impulsa su desarrollo competitivo y el progreso de Colombia.

En Colombia se venden al año aproximadamente 220 mil viviendas, lo que nos ubica como el primer país en Latinoamérica por encima de Brasil que vende alrededor de 170 mil. Ser el número uno es una noticia muy positiva para el sector y para el país, pues se fomenta la creación de empleos, la formalización de empresas y el dinamismo económico.

Con esta visita demostramos que somos una Compañía de talla mundial y que, en palabras del Ministro, por nuestro personal, instalaciones y tecnología, somos un ejemplo a seguir para la industria colombiana

Top

Tipo de Producto