CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO

  • HUB Central Ecopetrol S.A
  • Postes Traslucidos Puente Madre Laura
  • Proyecto Número 3
  • Proyecto Número 4
tanques
Postes madre laura
tanques
tanques

Hoy son más de 40 años de historias que han
consolidado y marcado nuestra trayectoria.

Queremos contarte sobre este maravilloso proyecto realizado para la Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos del HUB Central de Ecopetrol S.A. en el corregimiento El Llanito de la ciudad de Barrancabermeja, Santander. Un proyecto exitoso que incluyó el diseño, fabricación, montaje, inspección y pruebas de un tanque de almacenamiento de agua filtrada con capacidad de 3.610 barriles, el cual funciona como una PIA (Planta de Inyección de Agua), es decir una estación encargada de tratar el agua contaminada.

Las especificaciones técnicas del proyecto constan de un tanque que posee un volumen de 570 metros cúbicos, 9,6 metros de diámetro y 8 metros de altura.

Estamos orgullosos de la culminación de este proyecto, en el cual recibimos por parte de Ecopetrol, una calificación de 100 sobre 100 lo que hace referencia a un nivel de excelencia y a la máxima puntuación, esto debido a la buena gestión en todos los temas administrativos, técnicos y HSE (Medio ambiente y Seguridad y Salud).

Experiencias como estas nos conectan e impulsan, la calificación obtenida es un gran logro para nuestra Compañía en donde reafirmamos la capacidad de gestión de Invesa y nuestro compromiso. Hoy agradecemos a cada una de las personas que estuvieron involucradas en el proyecto, cada aporte fue clave para alcanzar el objetivo propuesto.

Top

Tipo de Producto