CANAL DE VENTAS TRADICIONAL, un promotor
de la economía del sector de la construcción
y la decoración
En Invesa contribuimos a las iniciativas que muchos de nuestros clientes y aliados han asumido con las marcas Sapolin y Colpinturas. Nuestro canal de ventas tradicional, se caracteriza por tener presencia en gran parte del territorio nacional a través de distribuidores mayoristas, ferreterías y establecimientos especializados, dónde se hace posible el crecimiento y posicionamiento de nuestras soluciones para la transformación de los espacios.
Buscamos estar cerca al cliente, brindándole una asesoría integral a quienes se suman a nuestra línea de distribuidores. Impulsamos la masificación y presencia de nuestros productos, llegando de manera más ágil y oportuna al cliente final.
Todas estas estrategias contribuyen directamente al crecimiento económico de la industria de la construcción, mediante la cual apoyamos las iniciativas de negocio de quienes buscan incursionar en los campos de la decoración, protección y renovación de espacios. Brindamos asesoría, conocimiento y experiencia en el montaje de sus puntos de venta, generando alianzas estratégicas haciéndonos partícipes de su crecimiento.
Resaltamos las fortalezas que día a día construimos con el amor y la convicción de dar y entregar siempre lo mejor. Contamos con un equipo humano integro y capacitado, que ofrece un excelente servicio de acompañamiento constante a nuestros clientes y grupos de interés; llevando a cada región, capacitaciones, activaciones de puntos de venta y la mejor asesoría. Además, contamos con la excelente aceptación de nuestros clientes, gracias a los altos estándares de calidad, nivel de servicio y el justo cumplimiento en las entregas; promocionando nuestro portafolio y generando satisfacción en los aliados estratégicos y comerciales.
Con estas iniciativas le apuntamos al cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 17: Alianzas para lograr los objetivos