Es tiempo de darle vida a tus espacios

RENUEVA TU BALCÓN

USOS Y APLICACIONES DE NUESTROS PRODUCTOS

Los balcones son espacios maravillosos para el descanso, tomar aire, relajarse un poco y conectarse con el exterior. Es una pequeña extensión de tu hogar y como tal, es importante cuidar de ese espacio.
Existen diferentes tipos de balcones y cada uno requiere un cuidado especial para su buena conservación. ¡Utiliza nuestros productos Sapolin según tu necesidad, a continuación te damos algunas sugerencias!

Tipos de balcones:

Convierte tus balcones en el lugar soñado utilizando los productos adecuados para su protección y decoración.

  • Balcones de madera
  • Balcones a la intemperie
  • Balcones metálicos
  • Balcones rústicos

Mira aquí cómo puedes transformar tu balcón

Top

BALCONES DE MADERA

Azul
mar
052

Blanco
mate
110

La madera en los balcones le da a los espacios un toque acogedor, hogareño y hasta romántico, por lo que es importante cuidarla bien con nuestro esmalte sintético de alta resistencia a la intemperie TRIPLE DUTY, con su acabado brillante o mate y su amplia variedad de colores, podrás darle personalidad a tu balcón al tiempo que lo proteges.

BALCONES A LA INTEMPERIE

Gris
065

Uno de los problemas más comunes es la filtración del agua hacia las zonas de afuera, haciendo que la pintura se abombe o se agriete. Para que esto no suceda, recomendamos impermeabilizar los espacios con INVECRYL IMPERMEABILIZANTE PARA CUBIERTAS Y TERRAZAS, recubrimiento diseñado para formar barrera e impedir el paso del agua.

BALCONES METÁLICOS

Gris
rápido
secado
060

La elegancia no se hace esperar. Los balcones metálicos y con ornamentos han sido bien vistos desde la antigüedad y han ido evolucionando artísticamente, estando el arte también presente en estos elementos.

Hoy en día son utilizados de acuerdo a las tendencias y para su buena conservación recomendamos el uso del ANTICORROSIVO DE ALTO DESEMPEÑO SAPOLIN para la protección e inhibición de la corrosión, el cual protege estas superficies metálicas del óxido muy comúnmente generado por las aguas. Finaliza su acabado con nuestra pintura TRIPLE DUTY SAPOLIN disponible en varios colores.

BALCONES RÚSTICOS

Transparente
001

Existen balcones totalmente cerrados y diseñados en ladrillo o algún tipo de piedra, los cuales son muy comunes y muy importantes en nuestra región. Grandes catedrales se han realizado con este material y por eso en Colombia existe la cultura del ladrillo.

Los balcones no son la excepción y para estar siempre bien presentados como si no pasara el tiempo, es muy importante cuidarlos con HIDRÓFUGO SAPOLIN, producto siliconado transparente, ideal para proteger superficies a la intemperie como ladrillo a la vista, piedra, mármol o concreto, sin cambiar el aspecto de la superficie o el acabado.

Tipo de Producto