Categorías

Con Aqua Duty únete a la generación de pinturas amigables con el mundo

Aqua Duty, pintura amigable

Hoy la sostenibilidad es un tema de gran importancia dentro de las industrias económicas, por ello, en Sapolin hemos creado una nueva línea de productos amigables con el mundo y de la mejor calidad para estar actualizados con las nuevas tendencias.

Transforma y dale vida a cada uno de los espacios con Aqua Duty: anticorrosivos base agua, esmaltes base agua y barnices base agua, soluciones especialmente creadas y enfocadas en la sostenibilidad. Esta nueva línea va desde la protección de superficies, hasta un acabado final, lo que permite tener una película más resistente y más fina con el paso del tiempo.

Pintura sostenible

Te invitamos a conocer las características de los productos Aqua Duty:

  • Anticorrosivo: protección de superficies metálicas ferrosas o superficies que tiendan a oxidarse mucho más fácil con el paso del tiempo.
  • Esmalte: se puede aplicar en cualquier superficie, es esencial aplicarlo sobre un sistema anticorrosivo Aqua Duty cuando se va a utilizar como acabado final.
  • Barniz: en cualquier superficie, brinda acabados brillantes para madera u otras superficies, es transparente.

Esta misma línea tiene otras grandes bondades que llamarán tu atención:

  • Es de secado rápido (entre 10 y 15 minutos, dependiendo de la película de aplicación).
  • Es diluible con agua, hasta un 20%.
  • Si se almacena en un lugar fresco y seco este producto puede durar hasta 3 años.
Diluible en agua

¡Queremos que seas parte de la generación que inspira y que busca a los mejores para crear su propio mundo!

Te invitamos a unirte a la #GeneraciónAquaDuty, la nueva forma de pintar el mundo, libre de metales pesados, sin solventes y bajo olor, además de contar con secado rápido y alta adherencia. Una pintura enfocada en mantener superficies bien protegidas y pensada en no contaminar el medio ambiente.

Estamos aquí para cambiar la forma de hacer las cosas, porque no es decirlo, es hacerlo, por eso evolucionamos y creamos más soluciones con las que dimensionamos el futuro de las pinturas.

Únete a la generación de las experiencias, del color y la transformación.

Pinturas amigables con el planeta
Top

Tipo de Producto