Categorías

Pinta, PROTEGE y DECORA tus espacios
con sapolin, ¡la pintura para toda la vida!

Ser parte de la transformación y renovación de los lugares que más amas, es algo que celebramos todos los días. Por eso trabajamos día a día, para entregarte soluciones de calidad. Con Sapolin encontrarás duración, rendimiento y una amplia gama de colores para que pintar sea siempre la manera más económica de remodelar.

Darle vida a tus espacios es posible con Sapolin, la pintura para toda la vida. Te invitamos a que conozcas, los diferentes canales que tenemos para estar cada vez más cerca de ti.

Tiendas del Color Sapolin

En Sapolin contamos con nuestro propio canal de distribución a través de las 65 Tiendas del Color ubicadas en todo el territorio nacional. Donde podrás encontrar asesoría técnica profesional y personalizada, orientada a facilitar una correcta selección dentro de la gran variedad de soluciones para la remodelación y decoración según tus necesidades.

Sucursales Invesa

Actualmente contamos con 8 sucursales donde podrás encontrar todo el portafolio de soluciones Invesa. Estas se encuentran en: Apartadó, Montería, Río Negro, La Pintada y Puerto Berrio, Bucaramanga, Tunja y Valledupar; en donde encontrarás una atención ágil y segura. En nuestras sucursales podrás encontrar la asesoría especializada que caracteriza a nuestros amigos Invesa a nivel nacional.

Distribuidores autorizados:

Contamos con más de 1.100 grandes distribuidores ubicados en todo el país, con ellos es posible llegar a más almacenes, ferreterías y lugares de distribución en todo el territorio nacional. Aquí contamos con vendedores externos que impulsan nuestro portafolio de productos y brindan asesorías integrales para las compras que necesites realizar.

Página web

Si deseas adquirir nuestros productos de manera digital podrás obtenerlos en nuestra página web, donde encontrarás un amplio inventario de nuestras soluciones, desde pinturas, estucos, aerosoles y herramientas de aplicación. Todo nuestro portafolio disponible para que realices tus pedidos a través de nuestra web, lleguen a la puerta y comodidad de tu hogar y lo mejor, tienes múltiples pasarelas de pago.

Linea de atención WhatsApp 311 302 64 47:  A través de ella podrás gestionar cotizaciones de los diferentes productos y soluciones que la Compañía ofrece, también solicitar copias de facturas, pedir información acerca del estado de tus pedidos, realizar compras y adquirir asesorias personalizadas al hablar con nuestros expertos.

 

En Sapolin, podrás elegir más de mil colores. Conoce nuestro Abanico del Color®

 

Encuentra un mundo de colores y tonalidades diferentes desde fríos, cálidos, neutros; tanto brillantes como satinados, para decorar y transformar tus espacios a tu gusto. Para nosotros es muy importante potencializar tu imaginación y creatividad, con nuestras soluciones podrás inspirarte y dar tu toque personal con el color que sueñas, con Sapolin creas tu propio mundo.

¡Conoce las sensaciones que transmiten los colores!

El color nos transmite emociones, sentimientos y sensaciones que influyen en nuestro bienestar y, por tanto, en el mundo de la moda como el arte y la decoración. Es así como por ejemplo, el color de las paredes influye en las emociones de quienes viven entre ellas.

  • Rojo: aumenta la tensión muscular y el deseo. Es el color de la acción y ejerce una influencia poderosa sobre el humor de los seres humanos.
  • Rosa: representa una armonía visual muy influyente si se desea crear un ambiente fresco y sutil. El rosa brinda también sensación de confort.
  • Amarillo : Activa el ánimo y brinda una sensación de protección.

Colores que brindan sensación de amplitud

 

  • Blanco: es el color que más te brindará amplitud visualmente. Hacer uso de la pintura blanca brinda cierta luminosidady transmite una sensación de frescura y limpieza. Es también utilizado para calmar, proteger, dar confort y tiene un efecto de olvido y libertad.

Dentro de la psicología del color, el blanco es asociado con lo ligero, la modestia, la simplicidad y la perfección.

¡En Sapolin encontrarás el blanco más blanco del mercado!

 

  • Gris: refleja neutralidad y según su tonalidad , combinación y luminosidad del lugar da la sensación de profundidad. Este es un color que refleja mucha elegancia,dramatismo y misterio. De allí, que sea uno de los preferidos en el mundo de la decoración de interiores.
  • Tonos beige, camelia y vainilla: son colores que te transmiten armonía, son matices muy acogedores, por lo que dan sensación de comodidad. Hacen los espacios más luminosos, creando una atmósfera envolvente al reflejar la luz en tonos cálidos.

Colores que reducen

 

  • Tonos oscuros: podrás reducir espacios alargados visualmente y crear efecto visual de cercania.

Carta de colores

Para conocer nuestra carta de color podrás descargarla a través de la página web https://www.invesa.com/cartas-de-color, en nuestra variedad de pinturas Sapolin, manejamos diferentes líneas de productos que te ayudarán a intervenir tus espacios según tus necesidades. Encontrarás productos con gran durabilidad, alto cubrimiento, adherencia y rendimiento como pintura Vinicryl, para tus acabados te invitamos usar pintura Acrílica base agua tipo exterior con ella lograrás una excelente resistencia a la intemperie alto cubrimiento y rendimiento ¡Es antihongos e hidrorepelente!.

¡Descarga ya nuestra carta del color y conoce todos nuestros productos y las bondades que poseen para entregarte la mejor calidad!

Te invitamos a tener presente el tipo de pintura para cada ambiente y el orden del pintor, para transformar tus espacios, en primer lugar se deben acondicionar muy bien las superficies a intervenir y aplicar pintura iniciando por techos, sean cielo falso, en tablilla o concreto, después las paredes, los zócalos, fachadas y por último aquellos elementos que van protegidos con pinturas sintéticas o base de aceite como puertas, rejas, ventanas y pasamanos.

Nuestros productos son bajos en olor, libres de metales pesados y bajo VOC, son altamente adherentes, flexibles y resistentes a agentes externos como la humedad y son de fácil aplicación.

¡Recuerda que Sapolin es LA PINTURA PARA TODA LA VIDA!

Siguenos en nuestras redes sociales

Top

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto