INVESAMENTE UNIDOS POR LAS COMUNIDADES AFECTADAS CON LAS LLUVIAS EN EL MUNICIPIO DE GIRARDOTA
Las fuertes lluvias ocurridas en Girardota, Antioquia durante los últimos días pusieron a la comunidad de San Andrés, veredas y sectores aledaños, en una situación que aún requiere de nuestro apoyo, unión y solidaridad.
En Invesa nos hemos unido de manera voluntaria a través de campañas internas, para abrigar miles de corazones que lo necesitan donando: alimentos, colchonetas, cobijas y ropa en buen estado al igual que dinero.
Algunos de nuestros compañeros de planta se vieron afectados por esta situación, es por esto que junto con la Fundación Apostolado la Aguja y con apoyo de un equipo técnico interno, se visitó a cada uno de ellos para brindar apoyo psicosocial, entregar algunos recursos básicos (para recolectar agua, mercado y otros elementos que permitan mitigar los riesgos de deslizamiento), al igual que una asesoría técnica sobre lo que deben hacer en sus viviendas para mitigar el riesgo.
Las necesidades son muchas y una de las más significativases la falta de agua, por ello hemos suministrado agua a la comunidad y a los carrotanques de bomberos y otros gestionados a través de la Corporación Proaburra Norte. Con esta última institución, también se han gestionado recursos con las empresas miembros de la Corporación, para apoyar esta situación que atraviesa el Municipio de Girardota.
En cada reto de nuestra historia nos hemos ocupado en ver la mejor manera de atravesar las dificultades y en unirnos como compañeros y por esto, estamos acompañando a todos nuestros amigos que hacen parte de Invesa y se han visto afectados por esta situación de emergencia.
Hoy late un sentimiento profundo de reflexión, unión y solidaridad entre nosotros.
Todos podemos aportar:
Si quieres unirte y apoyar a la comunidad con donaciones en dinero, ponemos a disposición la cuenta de ahorros Bancolombia 553-000034-16 a nombre de la Corporación Empresarial Pro Aburrá Norte.
Como Compañía, estaremos presentes hasta que la emergencia sea superada.
También te puede interesar
Creamos enlaces con las empresas de Pro Aburrá Norte, una alianza por el desarrollo.
Comprometidos con nuestras acciones, hace más de 20 años decidimos...
Ver más20 nuevas familias, transformarán su hogar con nuestro Proyecto de Mejoramiento de vivienda
¡Estamos cambiando vidas y nos llena de alegría poder aportar...
Ver másObtuvimos certificación ICIPC de buenas prácticas en economía circular
El mundo avanza y es cada vez más exigente con...
Ver másInvesa le apuesta a compartir e impulsar el conocimiento de nuestros grupos de interés
Estamos comprometidos con estrategias que nos permitan fortalecer y crear...
Ver más