TRANSFORMANDO
VIDAS

En nuestra compañía nos llena el corazón poder contribuir al mejoramiento de viviendas de nuestras comunidades aledañas, al Complejo Industrial en Girardota, es muy gratificante conocer cada caso e impulsar el deseo de mejorar sus viviendas.

BENEFICIADOS

Este proyecto nace como una solución para familias que en su mayoría no cuentan con ingresos estables y la posibilidad de acceder a un sistema de crédito es menor y que viven en el sector La Calle y la vereda La Palma del municipio de Girardota.

Las familias beneficiadas cuentan con acompañamiento constructivo, legal financiero y psicosocial, que permite mejorar la dinámica familiar y potencializar su economía, a través de capacitaciones para el desarrollo de un arte u oficio.

¿Cómo funciona el proyecto?

Con el fin de impactar a más familias, se creó la figura de fondo rotatorio, donde los ingresos son reinvertidos en el proyecto, creando la cultura del buen pago y de la solidaridad para futuros beneficiarios.

En nuestro décimo aniversario, nos enorgullece contar la labor que hemos venido desarrollando a lo largo de este tiempo, donde hemos mejorado la calidad de vida de más de 800 personas representadas en 150 familias, impactando su desarrollo socio familiar.

10 AÑOS CAMBIANDO VIDAS

GALERÍA

Top

ver nuestra

Tipo de Producto

Tipo de Producto

Tipo de Producto