DÉMOSLE LA BIENVENIDA
A NUESTRA PLANTA DE
MATERIALES COMPUESTOS

Desde la primera semana de mayo iniciamos el traslado de la Planta de Materiales Compuestos, ubicada en Tablaza, hacia nuestra Planta de Producción Girardota. Este traslado lo empezamos a hacer de manera paulatina para garantizar operación simultánea y dar cumplimiento a la entrega de pedidos de nuestros clientes.

¡Hoy queremos contarte que la semana pasada terminamos con este proceso!, lo que significa que todas las líneas de negocio de Fibratore, Energía y Telecomunicaciones, Y AHORA TAMBIÉN MATERIALES COMPUESTOS, ya se encuentran operando en su totalidad desde Girardota.

Esto es una gran noticia para la Compañía, pues con este traslado continuamos apostándole a la verticalidad de nuestra producción, a la mejora continua en la eficiencia de procesos, a la optimización de costos locativos y administrativos y en el impacto positivo de la producción, ya que construimos un espacio idóneo de más de 1000m2 para la fabricación de tanques y otras soluciones EN PRFV, y que contará en un corto plazo con toda la tecnología necesaria para asegurar la estandarización del proceso, y una producción más limpia y eficiente.

Con alegría recibimos a nuestros 42 compañeros que se adhieren a la operación y que con seguridad aportarán con su talento, calidad humana y responsabilidad al cuidado y buen trabajo en nuestra Planta de Producción.

Top

Tipo de Producto