Un año colorido

12 Enero, 2018

Este año se vive la renovación, es época cambio, de vivir emociones, sentimientos y transformaciones, rodeándonos de los colores de la naturaleza.

Sin duda alguna, el color nos hace explotar en emociones, nos maravilla y asombra, nos abriga y alegra, nos calma y concentra, nos hace sonreír y soñar, y en especial, nos hace sentir propio todo aquello que renovamos con un toque de color.

Revive tu entorno a través de la energía intensa del Amarillo y el Naranja Arrebol que traen toda la vitalidad del majestuoso sol a tu hogar, o que tal evocar con el Fucsia los atardeceres rojos que nos regala el finalizar del día.

Disfruta de la sensación relajante del tono Azul celestial que te hace sentir en el azul y suave cielo, o disfruta del fresco y clásico Azul Caribe para generar una gran impresión.

Contempla el verde de los árboles y las montañas que te proporcionan tranquilidad a través del Verde Pino o sé un poco más osado y atrévete a transformar tus espacios con el energético y joven Verde Cítrico.

No hay que temer a renovarnos internamente y mucho menos temer a renovar nuestros ambientes en el hogar. Permite que te abrace el color a través de la sofisticación y calidez que te ofrecen los tonos neutros Trigo y Coral, ideales para para estilos de vida acogedores y tranquilos.