Wash Primer

Actúa como capa para generar adherencia sobre las superficies metálicas no ferrosas.

Por su composición, el WASH PRIMER SAPOLIN después de ser catalizado, posee una acción adherente sobre superficies y de difícil adherencia como el aluminio, zinc, antimonio, estaño, galvanizado, y metales ferrosos muy pulidos. El WASH PRIMER SAPOLIN fundamentalmente actúa como una capa que genera una fuerte adherencia sobre las superficies metálicas, y tiene la facilidad de recibir posteriormente la aplicación de un anticorrosivo ó un esmalte como acabado, debido a la resistencia a los solventes y a los demás recubrimientos.

El WASH PRIMER SAPOLIN es un producto de dos componentes que se debe aplicar antes de la pintura de acabado para promover ó mejorar su adherencia. El WASH PRIMER SAPOLIN posee una acción anticorrosiva y puede ser aplicado como shop primer, pero en ningún caso reemplaza el anticorrosivo.

Agite por separado las dos partes A y B, hasta obtener un producto homogéneo. Se mezcla una parte en volumen del componente A con una parte del componente B. Mezcle bien hasta lograr una completa uniformidad. Luego de esto se debe dejar un tiempo de 15 a 20 minutos como tiempo de inducción para lograr un adecuado desempeño.