Vinilo Total

VINILO TOTAL COLPINTURAS® es un vinilo de alto rendimiento, para decoración y repinte de superficies interiores tipo 2.

RENDIMIENTOS: en obra nueva, sobre estuco: 40 – 45 m²/galón (2 manos). En repinte de color similar: 40 a 45 m²/galón (2 manos). En repinte de color diferente: 35 – 40 m²/galón (2 manos) En general, el rendimiento depende del color, de la absorción de la superficie, del sistema y equipo utilizado en la aplicación.

Para decoración y repinte de ambientes interiores.

  • La superficie debe estar seca y libre de polvo, mugre, grasa y pintura deteriorada. Superficies que contengan cemento, deben estar completamente curadas (mínimo 28 días).
  • Resanar las grietas, agujeros y otros defectos que puedan afectar el acabado.
  • Los acabados deteriorados, cales, eflorescencias y humedades, se deben eliminar completamente. Si existe crecimiento de hongos o algas, se debe tratar el área con una solución limpiadora desinfectante para evitar la contaminación de la pintura aplicada.
  • Sobre superficies muy alcalinas (pH superior a 9) como las tejas y láminas de asbestocemento, los revoques (pañetes) y morteros modificados con cal, se debe aplicar una (1) mano de sellador de superficies alcalinas y dejar secar durante dos (2) horas.
  • Sobre superficies con pintura en buenas condiciones: si la pintura es brillante, se lija suavemente en seco para eliminar totalmente el brillo y se retira completamente el polvo. Si es mate, se limpia y seca bien.