Thinner

Producto empleado para ajustar la viscosidad de pinturas, esmaltes, barnices y para limpiar equipos.

El AJUSTADOR SAPOLIN REF.002 es un producto en estado líquido específicamente formulado para ser usado en el ajuste de viscosidad y lavado de herramientas y equipos, cuando se trabaja con PINTURAS SAPOLIN.

Por su capacidad disolvente, el THINNER SAPOLÍN posee acción adelgazante, diluyente y fundamentalmente actúa como un efectivo ajustador de la viscosidad para los siguientes productos de PINTURAS SAPOLIN: SELLADORES LIJABLES, ANTICORROSIVOS ALQUÍDICOS, ESMALTE DORADO, ESMALTE ANOLOC, ESMALTE MARTILLADO, sin afectar negativamente las propiedades de brillo, protección y tiempo de secado.

 

En general, puede emplearse en Selladores y Lacas Nitrocelulósicas, Esmaltes y Anticorrosivos alquídicos y otros productos, dependiendo de la viscosidad final y el grado de brillo que se desee obtener.

  • Se recomienda para las siguientes pinturas SAPOLIN®: SELLADORES LIJABLES, ANTICORROSIVOS ALQUÍDICOS, ESMALTE DORADO, ESMALTE ANOLOC, ESMALTE MARTILLADO.
  • Viene listo para su uso. Se debe mezclar con la pintura SAPOLIN® a diluir o ajustar, en las proporciones adecuadas para cada sistema de aplicación.