Invecryl impermeabilizante

Recubrimiento con resinas acrílicas y aditivos especiales para repeler el agua. Diseñado para formar barrera e impedir el paso del agua.

Con la aplicación del INVECRYL IMPERMEABILIZANTE SAPOLIN se logra evitar completamente el paso del agua a superficies susceptibles a las humedades, como terrazas, bajantes, tejados, entre otros.

Tiene un excelente desempeño cuando es sometido a intemperie debido al uso de materias primas especiales para la exposición a rayos UV y a condiciones de humedad y temperatura. Debido a su alta flexibilidad, se puede usar en superficies que presenten expansión o contracción por los cambios de temperatura y hacer aplicación en superficies que presenten formas complejas como escalas, medias cañas, desagües, entre otros.

 

Para saber cómo aplicarlo correctamente de clic aquí.

Esta pintura está recomendada como recubrimiento impermeabilizante para superficies en concreto, mortero, tejas de arcilla y tablilla, también se puede usar en superficies de mampostería en general.

No está indicado para usarse como impermeabilizante de humedades de nivel freático, tampoco en superficies que tengan tráfico pesado y/o constante o en aquellas en las cuales la adherencia se pueda ver afectada, como superficies de asfalto, losas selladas y pulidas sin tratamiento de preparación de superficie o baldosas esmaltadas.

Puede ser aplicado a rodillo o brocha. Es importante garantizar un espesor de película adecuado para que la protección impermeabilizante sea efectiva. Se recomienda siempre aplicar como mínimo 2 capas puras. Si es necesario, y para superficies en las cuales la porosidad sea alta, se puede sellar la superficie con una base que se prepara diluyendo INVECRYL IMPERMEABILIZANTE SAPOLIN por partes iguales con agua, medidas en volumen.